La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Y SI ALGUIÉN PATROCINARA TUS GASTOS? De alguna forma siempre hemos sido patrocinados por algo o alguien a lo largo de nuestra vida, sólo que pocos lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Y SI ALGUIÉN PATROCINARA TUS GASTOS? De alguna forma siempre hemos sido patrocinados por algo o alguien a lo largo de nuestra vida, sólo que pocos lo."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Y SI ALGUIÉN PATROCINARA TUS GASTOS? De alguna forma siempre hemos sido patrocinados por algo o alguien a lo largo de nuestra vida, sólo que pocos lo vemos así y muchos ni siquiera lo recordamos o lo vemos como si fuera obligación de los demás hacer algo por nosotros y no es así… SIMPLEMENTE LA VIDA PREMIA TUS ACCIONES!!

2 CUIDA QUE LAS FAMILIAS QUE PATROCINES ESTEN COMPLETAS Y RECIBAN TODOS LOS BENEFICIOS VIVE EN ABUNDANCIA AYUDANDO A LOS TUYOS Y DESPUÉS A LOS DEMÁS OCUPATE DE QUE TUS GASTOS ESTEN CUBIERTOS 1 2 3

3 ** TRABAJA DURO MÍNIMO UN MES Y CONVIERTE TUS GASTOS PASIVOS EN ACTIVOS … LO CREES POSIBLE?? RECIBE TU PATROCINIO HOY APOYA A TU FAMILIA Y LUEGO JUNTOS AYUDAMOS A LOS DEMÁS 1 2 3

4 * El recurso más usado y buscado en el MUNDO. * Lo que tu necesitas y por lo que trabajas a diario. * Tu ya lo conoces y tal vez aún no lo vez. ¿Qué es? $

5

6

7

8

9

10

11 Costo de Inscripción $2,500 pesos, patocinado hoy sólo $500 pesos. No hay investigación de buro de credito. Todo mayor de 18 años es calificable. Aquí lo único que te respalda es tu trabajo en equipo y la tranquilidad de contar con un gran patrocinador. CÓMO PARTICIPO?

12 ¿QUÉ HAGO PARA SER UNO DE USTEDES? Lo que siempre haz hecho … cuando algo te funciona simplemente lo compartes con familiares y amigos. Así nacen los grandes negocios, en cuanto funciona algo se ve la manera de cobrar por eso que sabemos hacer, por ello estudiamos o comerciamos y cuando funciona muy bien ya nos da para vivir. En este caso al unirnos todos con un fin común ayudaremos en gran escala a la economía de nuestra familia. Y al hacer de nuestros gastos pasivos activos, aceleramos la economía de nuestros hogares, esto nos permite desarrollarnos y ayudar a los demás y así generamos una masa crítica positiva que le beneficia a muchos mas de los que aqui estamos, lo crees posible?

13 Recibiras una tarjeta con un fideicomiso de $10,000 mil pesos para tu familia GB, siempre y cuando hagas una familia e inscribas a 5 personas directas en una sóla exibición. Esto servira para que a tus invitados solo paguen $500 pesos ya que tu les otorgas el fideicomiso de $2,000 mil pesos a cada uno. El cual representa el apoyo de $2000 de cada uno de tus invitados. Y para ti representa tu primera comisión de $2,000 mil pesos. Los cuales vendran integrados al recibir tu tarjeta, en cuanto inscribas a tus primeros 5 integrantes de tu familia GB. FONDO DE APOYO

14 Opción 1 De cada diez pesos que tu gastes con tu tarjeta Global Business equivale a un punto y tu calificas con 2000 puntos al mes. Es decir con $20,000 mil pesos en tus consumos normales que ya haces. Opción 2 Tu también puedes comprarle los puntos directamente a la empresa. Cada punto equivale a un peso. Es decir con $2,000 mil pesos tu haces 2000 puntos y calificas para que puedas cobrar tus comisiones de GB Opción 3 Si vas a Wal-mart y gastas $5,000 mil pesos y en tus gastos fijos pagaste $3,000 mil pesos, entonces has gastado $8,000 mil pesos, que equivalen a 800 puntos. Para tu calificar el mes te faltan 1200 puntos entonces tu puedes comprar esos puntos a la empresa ($1,200 pesos), esto se ven un par de días antes de tu corte. CÓMO CALIFICO?

15 BONO DE INICIACIÓN Forma una familia con 5 nuevos patrocinados e inscríbelos una vez que estes inscrito y así tendras el fondo de ayuda por $10 mil pesos virtuales para tus 5 personas. Y además recibe tu tarjeta Global Business con tu primera comisión de $2 mil pesos, en cuanto inscribas a tu familia. Ayuda a que tu familia acomplete su ciclo de familias completas inscritas y no permitas que este maraviloso beneficio se detenga por que de ti depende que tu red de apoyo y que tus gastos sean cubiertos por tu trabajo ayudando a otras famlias a vivir en abundancia. $400 $400 $400 $400 $400

16 CÓMO ES ESTO? Aqui estas tu inscribiendote un 10 de Febrero. Y ahora qué hago para ganarme el bono de iniciación y el fondo de ayuda? Inscríbete con tu patrocinador y forma tu familia con 5 personas inscritas antes del 10 Marzo. Por ejemplo: Inscribo a toda mi familia que quiera apoyar este beneficio.. Ya cumpli con inscribir a mi familia global. antes de 4 sem. Qué sigue? Ahora eres calificable para recibir tu tarjeta Global Business de Banamex y el Bono de $10,000 PARA tus 5 miembros de tu familia G.B. Recuerda que este BONO es para tu familia G.B 5 únicamente. Esto es para que ellos solo paguen $500 y no $2500. También recuerda que al momento de recibir tu tarjeta, esta viene con tu primera comisión de $2, por haber inscrito a tu familia y está esté completa y apoyandote.

17 BONO DE INICIACIÓN TU 5 FAMILIA G.B 25 AMIGOS G.B 125 COMUNIDAD G.B $400 c/u$200 c/u$100 c/u$2,000$5,000$12,500 $19, Total Individual Al Patrocinar a Tu Familia GRAN TOTAL: *IMPORTANTE: Este BONO se paga una sola vez y lo demás es Por tu valioso trabajo en equipo de ganar ayudando a más familias. $ Total Por Familia Inscrita y Patrocinada. $19, X 5 $ x 500 de c/u $100´000´00 x familia

18 BONO DE GRUPO TU 1ra. GENERACIÓN 2da. GENERACIÓN 3ra. GENERACIÓN 4ta. GENERACIÓN 5 FAMILIA G.B 25 AMIGOS G.B 125 COMUNIDAD G.B 625 RED SOCIAL G.B $400 c/u$200 c/u$100 c/u $2000$5000$12,500$62,500 GRAN TOTAL: $78, *IMPORTANTE: Bono de grupo te paga $100 de c/u hasta tu generación 30.

19 DUPLÍCATE En el momento que tu tengas una red de mil personas tienes derecho a un reingreso donde tu lo elijas, si comprimes y valoras tu red y tu trabajo en equipo, esto es al 5° y 6° nivel. Tienes derecho a dos reingresos más y cobrar por las tres redes, eso si trabajas cuidando a tus familias completas y calificadas mes a mes.

20 LOS PUNTOS Los puntos que tu compres a la empresa son acumulables. Se pueden redimir por productos y servicios que saldran proximamente en el catálogo en la página web.

21 DIFERENCIADOR ES PAGOS SEMANALES Los cortes son de Jueves a Miércoles Pago el Viernes de la MISMA semana. CALIFICACIÓN MENSUAL Tienes 4 semanas de calificación. Ej: Me inscribo Ene.27 mi siguiente calificación Feb.27 Revisa tu cuenta antes de tu corte para que no pierdas tus bonos y sigas ganando todos tus beneficios.

22 Pide tu patrocinio Teléfono: (0155) Para inscripciones: @ Facebook| Ange Salomón facebook/ Construendo Sueños Cuenta:

23 AYUDAR NO ES REGALAR LO QUE NOS SOBRA.. SE TRATA DE COMPARTIR LO QUE NOS HACE FALTA Ange Salomón GRACIAS POR TU VALIOSA PRESENCIA Y SER PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO HECHO REALIDAD


Descargar ppt "¿Y SI ALGUIÉN PATROCINARA TUS GASTOS? De alguna forma siempre hemos sido patrocinados por algo o alguien a lo largo de nuestra vida, sólo que pocos lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google