La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TU AUTO PROSEFI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TU AUTO PROSEFI."— Transcripción de la presentación:

1 TU AUTO PROSEFI

2 Hecen Productos y Servicios
de Financiamiento S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. Autorizada a Administrar Fideicomisos, Créditos Personales, Prendarios, Empresariales, Factoraje, Arrendamiento Financiero, Puro, entre otros. Hecen Inversiones Profesionales Sociedad Anónima Promotora de Inversión

3 Adquiere tu auto a 60 meses en pagos quincenales.
Sin Aval con bienes raíces (real, aun en la adjudicación si eres empresario PROSEFI) Sin buró de crédito.

4 Adjudicación por comisiones generadas en PROSEFI y/o por sorteo (mínimo 4 pagos puntuales) y/o subasta y/o acumulación de pagos puntuales (la mitad del plazo) y/o por estructura en reuniones ante notario público y con garantía prendaria del mismo auto.

5 Autos nuevos y seminuevos de hasta $195,000
Autos nuevos y seminuevos de hasta $195,000.00, si requieres auto de mayor precio, completas con tus recursos o te abrimos un crédito por el restante, en base a tus comisiones con Tu Auto PROSEFI.

6 $4, de Inscripción al programa que incluye 3 Acciones de Hecen Sociedad Anónima Promotora de Inversión (con Titulo que acredita la propiedad de las acciones). Pagos quincenales de $2, (Incluye seguro de vida y gastos administrativos) Mínimo 100 accionistas.

7 4 cuotas anuales compensatorias de $4,900
4 cuotas anuales compensatorias de $4, con 3 Acciones de serie nueva. Puedes estrenar desde el primer mes. Puedes disminuir tus pagos parciales y anuales recomendando el programa a tus amigos y contactos. Recibes el 40% de descuento de tu membrecía para ser Empresario Independiente.

8 BENEFICIOS ADICIONALES POR ESTRENAR CON TU AUTO PROSEFI si eres Empresario Independiente: Colocas un auto y ganas $ y del 2º en adelante en la misma quincena $1, que recibes 24 hrs. después de registrar el pago de la inscripción al programa, si colocas 3 autos en la quincena ganas $3, quincenales, $6, mensuales (ingreso de garantía) más regalías. TU AUTO YA ESTA PAGADO CON TU TRABAJO

9 Si conoces a personas que quieran estrenar Auto, hacer negocio, o requieran créditos auto pagables, inscribir a 12 personas en PROSEFI es una buena meta, un gran ahorro y un extraordinario negocio para asegurar tu futuro.

10 Total de ingresos para Empresarios PROSEFI $2’367,600.00
Potenciado por las redes de mercadeo: Inscripciones: 1.- $ $6,000.00 2.- $ $72,000.00 3.- $ , $216,000.00 4.- $ ,736-- $2’073,600.00 Total de ingresos para Empresarios PROSEFI $2’367,600.00

11 Regístrate en PROSEFI como Empresario Independiente, por cada persona que ingreses al programa te ahorras $21, en promedio del costo total del auto, con 5 te ahorras $108, Mientras más recomiendas, más ahorras. Con 14 personas directas tu auto se pago solo, Con 4 que vendan 4, tu auto se paga solo, te quedan $1, mensuales. Con 3 que vendan 3 y que cada uno venda 3, te sobran $ mensuales.

12 Potenciado por las redes de mercadeo: Cuotas Parciales 1. - $180
Potenciado por las redes de mercadeo: Cuotas Parciales 1.- $ $1, $ $6, auto-pago de TU AUTO 3.- $ $9, $ , $46, Total quincenal $62, Negocio por 5 años más la plusvalía de las acciones.

13 El costo del auto puede llegar a ser cubierto por el trabajo que realices en PROSEFI recomendando e inscribiendo personas al programa. No es indispensable que promuevas el programa y puedes decidir si lo recomiendas ocasionalmente.

14 Si quieres disfrutar de los beneficios de poder recomendar y colocar autos, realiza el pago de la membrecía franquicia para ser Empresario Independiente PROSEFI ($5, en 5 pagos quincenales de $1,000.00).

15 COMPENSACIÓN ANUAL EN BASE A LA TASA INFLACIONARIA PUBLICADA POR EL BANCO DE MEXICO PARA ACTUALIZAR MONTO ADJUDICADO Y CUOTAS PARCIALES. HEREDITARIO. RECIBES REGALÍAS TAMBIEN DEL PRODUCTO CREDITO FRACCIONADO DE $100, SI ERES EMPRESARIO INDEPENDIENTE. RECIBES CRÉDITOS DEL CRÉDITO FRACCIONADO DE $100,000.00 SEGURO DE VIDA Y DESEMPLEO. $21, PESOS DE AHORRO EN TU AUTOMOVIL POR CADA AUTO QUE COLOQUES SIENDO EMPRESARIO INDEPENDIENTE. GRANDES GANANCIAS POR LAS INSCRIPCIONES GENERADAS EN TU RED.

16 Ahorran la inscripción a Tu Auto PROSEFI Pagando 2 Parcialidades (1 mes) y adquiriendo 50 acciones de Hecen Inversiones Profesionales SAPI Te restan 59 meses y los que pagaste se colocan como inscripción para que comisionen como tal. Este plan inicia en Enero 2013 Deposito de las inscripciones y de esta promoción a la cuenta concentradora de Hecen Productos y Servicios de Financiamiento S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. Primer adjudicación de vehículos en FEBRERO 2013

17 EL SISTEMA PARA COBRAR A 6 NIVELES SI TIENES 30 PERSONAS ACTIVAS O MÁS EN TUS PRIMEROS 4 NIVELES INICIA EL 1º DE NOVIEMBRE EL RANGO ES: EMPRESARIO PLATINO PARA RECIBIR CRÉDITO DE $16, SERÁ CON 2 QUINCENAS GANANDO $5, EN PROSEFI


Descargar ppt "TU AUTO PROSEFI."

Presentaciones similares


Anuncios Google