La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El automóvil. Aunque nació en la segunda mitad del siglo xx el automovil es el alma mecánica de la centuria siguiente.Tras sus primeros traqueteantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El automóvil. Aunque nació en la segunda mitad del siglo xx el automovil es el alma mecánica de la centuria siguiente.Tras sus primeros traqueteantes."— Transcripción de la presentación:

1 El automóvil

2 Aunque nació en la segunda mitad del siglo xx el automovil es el alma mecánica de la centuria siguiente.Tras sus primeros traqueteantes peasos decimonónicos, fué en el siglo xx cuando el automovil experimentó un desarrollo que lo llev´ó de ser una especie de carro con motor, juguete de ricos excéntricos, aun medio de transporte utilizado por millones de personas.

3 Su nacimiento fue el resultado de la conjunción del nivel tecnológico de siglo abocado al progreso científico y de un cierto espíritu deportivo de los primeros fabricantes. De modo que el automóvil es el vehículo terrestre que mejor retrata una época arrebatada por la fascinación de la velocidad, en un mundo cuyas distancias parecen acortarse y aproximarse a la dimensión del hombre

4 Es el invento capital que revolucionó la industria y contribuyó a cambiar el mundo

5 Sociedad En un principio fue un gran beneficio para la humanidad, no sólo hizo más fácil la movilidad de las personas entre grandes distancias, sino también fue un punto a favor del comercio, ya que se logró el más efectivo transporte de mercancías.

6 En la actualidad podemos ser testigos de la inmensa crítica que se ha formado alrededor del uso de este vehículo ya sea se por el mayúsculo impacto ambiental ó la contaminación auditiva presente en las ciudades a causa de la superabundancia de de automóviles en las calles.


Descargar ppt "El automóvil. Aunque nació en la segunda mitad del siglo xx el automovil es el alma mecánica de la centuria siguiente.Tras sus primeros traqueteantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google