La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Andres Osorio Calle

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Andres Osorio Calle"— Transcripción de la presentación:

1 Por: Andres Osorio Calle
Historia de la tv Por: Andres Osorio Calle

2 Epoca de los 50’s 50’s 1953 El general Rojas Pinilla le promete a los pobladores de Colombia introducir la TV 1954 Se ensaya la primera muestra de señal en Colombia publicada entre Manizales y Bogotá y se hace la inauguracion oficial de la tv 1955 Se crea la tv comercial para que las empresas comercializen sus productos. 1958 El dos de mayo se hace la primera transmision fuera del estudio a travez de un control remoto.

3 Se crea el instituto nacional de radio y television
Epoca de los 60’s 60’s Se crea el instituto nacional de radio y television se iniciaron las pruebas para poner en funcionamiento un nuevo canal de televisión La estación rastreadora portátil que se instalada en los predios de INRAVISION, trasmite el XXXIX Congreso Eucarístico Internacional. se ve la transmisión de la llegada del hombre a la luna en simultánea con el resto del mundo.

4 Se generan las primeras imágenes de color en Colombia.
inaugura el Canal 11 de televisión educativa popular para adultos y A través de los satélites de se pone a disposición del mundo entero la señal de televisión originada desde Colombia . Se generan las primeras imágenes de color en Colombia. se fijaron las normas de la televisión a color.

5 se establece en Antioquia el primer canal Regional.
Se empieza a prestar el servicio de television mediante una subscripcion.

6 Se aprueba la nueva legislación sobre la tv.
Nace la Comisión nacional de Televisión. entran en funcionamiento los dos nuevos canales privados se crea El nuevo canal privado de televisión local de la casa Editorial El Tiempo

7 Los primeros 50 años de historia televisada
2000 La aparición de los canales privados genera la desaparición de las programadoras. crisis de los Canales públicos Uno y A Los primeros 50 años de historia televisada


Descargar ppt "Por: Andres Osorio Calle"

Presentaciones similares


Anuncios Google