La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Normativas para el uso del aula de computación. 1. La clase comienza a las 1:25 pm para la sección A y a las 3:45 pm para la sección B. Se agradece puntualidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Normativas para el uso del aula de computación. 1. La clase comienza a las 1:25 pm para la sección A y a las 3:45 pm para la sección B. Se agradece puntualidad."— Transcripción de la presentación:

1 Normativas para el uso del aula de computación

2 1. La clase comienza a las 1:25 pm para la sección A y a las 3:45 pm para la sección B. Se agradece puntualidad. Si por alguna situación de emergencia o imprevista debe incorporarse un poco más tarde, debe hacerlo en absoluto silencio, solo si han transcurrido un máximo de 15 minutos después de iniciada la actividad académica. En caso contrario, por favor absténgase de ingresar al aula de computación.

3 2. El aula de computación es un espacio académico, no de recreación. Por lo tanto, está prohibido: Utilizar el celular Consumir comidas o bebidas Conectarse a internet para revisar correos electrónicos o participar de redes sociales

4 Gritar para solicitar la activación del equipo Reuniones sociales o visitas en hora de clases

5 Trabajar en silencio. Si necesitamos comunicarnos con los compañeros o la docente. Por favor deben hacerlo en voz baja. 3. Debemos: Escuchar música utilizando audífonos.

6 Acomodar la silla después de utilizar el equipo Utilizar las normas de cortesía. Trato cordial y respetuoso

7


Descargar ppt "Normativas para el uso del aula de computación. 1. La clase comienza a las 1:25 pm para la sección A y a las 3:45 pm para la sección B. Se agradece puntualidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google