La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN INGENIERO EN EL INFIERNO NIEVES H.. Fallece un ingeniero, pero San Pedro por error, le envía al infierno, donde es muy bien recibido. Un día Dios llama.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN INGENIERO EN EL INFIERNO NIEVES H.. Fallece un ingeniero, pero San Pedro por error, le envía al infierno, donde es muy bien recibido. Un día Dios llama."— Transcripción de la presentación:

1 UN INGENIERO EN EL INFIERNO NIEVES H.

2 Fallece un ingeniero, pero San Pedro por error, le envía al infierno, donde es muy bien recibido. Un día Dios llama al diablo y le pide le devuelva al ingeniero inmediatamente, pues se trata de un error.- El diablo le responde: - Ni hablar, estamos de maravilla, ya tenemos sistema de cenizas, aire acondicionado, escaleras eléctricas, red de tele- comunicaciones, mi mail es y cada día nos sorprende con cosas nuevas

3 Ya me gustó tener un ingeniero en la organiza-ción así que me voy a quedar con él eternamente! A lo que Dios respondió encolerizado: Mándalo para acá.... o te demando! El diablo con la visión nublada de la risa le replico Sí..., como no, y así no más por curiosidad.... ¿DE DONDE VAS A SACAR UN ABOGADO?


Descargar ppt "UN INGENIERO EN EL INFIERNO NIEVES H.. Fallece un ingeniero, pero San Pedro por error, le envía al infierno, donde es muy bien recibido. Un día Dios llama."

Presentaciones similares


Anuncios Google