La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR FAVOR MANDÁ ESTO, ME LO MANDARON DE CARITAS SI ANULA ESTO SINCERAMENTE NO TIENE UN CORAZON!!!!!! Hola Soy Un padre de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR FAVOR MANDÁ ESTO, ME LO MANDARON DE CARITAS SI ANULA ESTO SINCERAMENTE NO TIENE UN CORAZON!!!!!! Hola Soy Un padre de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17 POR FAVOR MANDÁ ESTO, ME LO MANDARON DE CARITAS SI ANULA ESTO SINCERAMENTE NO TIENE UN CORAZON!!!!!! Hola Soy Un padre de 29 de edad. Mi esposa y yo hemos tenido una vida maravillosa juntos. Dios nos bendijo demasiado con una niña. El nombre de nuestra hija es Raquel, y tiene 10 no hace mucho los doctores descubrieron cancer cerebral en su pequeño cuerpo. Hay solo una manera de preservar su funcionamiento. Nosotros no tenemos suficiente dinero para pagar el precio. AOL Y ZDNET han estado de acuerdo en ayudarnos y la unica manera en que puede ayudarnos es esta: Nosotros le enviamos este y usted se lo envia a sus conocidos y estos a su vez a sus demas conocidos,que AOL rastreara este y por cada 3 personas que reciban este mensaje aproximadamente, AOL nos donara 32 centavos, ayundenos por favor! !!! 2 minutos de su tiempo le pueden salvar la vida a mi hija. Mandalo a todo el mundo!!!!!!!! Alejandro M. Arze Te Gustavo A. Oliva Oliva Postal srl (0299) Neuquen - Argentina


Descargar ppt "POR FAVOR MANDÁ ESTO, ME LO MANDARON DE CARITAS SI ANULA ESTO SINCERAMENTE NO TIENE UN CORAZON!!!!!! Hola Soy Un padre de."

Presentaciones similares


Anuncios Google