La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOLO PARA CONTADORES... Se murió un contador y se fue a reportar a las puertas del Cielo. (Sabido, es que los contadores por su honestidad siempre van.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOLO PARA CONTADORES... Se murió un contador y se fue a reportar a las puertas del Cielo. (Sabido, es que los contadores por su honestidad siempre van."— Transcripción de la presentación:

1 SOLO PARA CONTADORES... Se murió un contador y se fue a reportar a las puertas del Cielo. (Sabido, es que los contadores por su honestidad siempre van al cielo.) San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo: "Lo lamento, no estás en lista....".

2 De modo que el contador se fue a tocar la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el contador se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a organizar todo el departamento (También es sabido que los contadores son muy ordenados).

3 Al paso del tiempo, ya tenían un nuevo organigrama, reportes administrativos sobre entradas y salidas del infierno, aire acondicionado, estados financieros comparativos con el siglo anterior, estado de flujo de cenizas y carbones, la Comisión mixta de Seguridad e Higiene (incluso mandó a poner unos extinguidores),

4 sugirió que se conectaran en red las computadoras para poder pagar los impuestos y tener acceso directo a la página del SAT, tramitó la FEA (firma electrónica digital) para el infierno, etc. etc la cosa es que el "Conta" se hizo de buena reputación

5 Un día Dios le habló al Diablo por teléfono y -con tono de sospecha- le preguntó: "¿Y ... cómo han estado por allá en el infierno?" - Estamos de maravilla!!! Tenemos un nuevo organigrama, reportes administrativos nuevos, extinguidores regados por todos lados, un botiquín,

6 estamos al día en nuestros pagos de impuestos, ya los hacemos por internet, por cierto... Mi dirección de mail, toma nota mi estimado, es: Y no sé cuál será la próxima sorpresa del contador!". > "¿Qué?, ¿QUÉ?!. ¿Tienen un contador allá?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un contador.

7 Los contadores siempre van al cielo, eso esta escrito y resuelto ya
Los contadores siempre van al cielo, eso esta escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas para acá inmediatamente!". ¡Ni loco!. Ya me gustó tener un contador en la organización .... y me voy a quedar con él eternamente.

8 -¡Mandalo para áca o. ¡¡¡TE DEMANDARÉ. "
-¡Mandalo para áca o... ¡¡¡TE DEMANDARÉ!!...". Y el diablo, con la visión nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: -"Ah Sí??... Me vas a demandar, y no más por pura curiosidad.... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?.


Descargar ppt "SOLO PARA CONTADORES... Se murió un contador y se fue a reportar a las puertas del Cielo. (Sabido, es que los contadores por su honestidad siempre van."

Presentaciones similares


Anuncios Google