La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quieres ver un auténtico POLLAZO? ¡PUÉS MIRA! Un Porsche.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quieres ver un auténtico POLLAZO? ¡PUÉS MIRA! Un Porsche."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quieres ver un auténtico POLLAZO? ¡PUÉS MIRA!

3 Un Porsche

4 MAS

5 Una Carretera

6 MAS

7 y un Pollo

8 IGUAL a...

9 Un pollo intentando cruzar una carretera, y un porsche acercándose a 230 Km/h...

10 IGUAL a...

11

12

13

14

15 ¿Y pregunto YO?

16 ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Ante un hecho a priori irrelevante como es que un pollo cruce una carretera, existen diversas versiones de los hechos. Se hizo la misma pregunta a distintas personalidades: ¿Por qué el pollo cruzó la carretera?.

17 RESPUESTAS - PLATÓN: Porque buscaba el bien. - ARISTÓTELES: Está en la naturaleza de los pollos el cruzar la carretera. - DARWIN: A lo largo de grandes periodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras. - MARTIN LUTHER KING: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.

18 - MOISES: Y Dios bajo de los cielos y le dijo al pollo: "Cruza la carretera". Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron. - NIETZCHE: El pollo cruzó la carretera para matar a Dios y ocupar su lugar. - MAQUIAVELO: La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién le importa el porqué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo. - EINSTEIN: Si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.

19 - FREUD: El hecho de que estés preocupado porque el pollo El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruce o no la carretera revela tu inseguridad sexual. - ZAPATERO: ¡Ah, el pollo! Tengo que dialogar con todos los pollos y a éste... le nombraré "Ministro de Pollos", le nombraré "Ministro de Pollos", con la falta que me hacen personas audaces e inteligentes... - GASPAR LLAMAZARES: Lo que queremos saber es si el pollo cruzó de derecha Lo que queremos saber es si el pollo cruzó de derecha a izquierda o de izquierda a derecha. Exigimos que a izquierda o de izquierda a derecha. Exigimos que el pollo se defina o, si no, que presente su dimisión.

20 - JAVIER ARZALLUS: La carretera representa a los vascos. La carretera representa a los vascos. El pollo "cruzó" a los vascos para pisotearlos El pollo "cruzó" a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos. y mantenerlos sometidos. - CAROD-ROVIRA: El pollo simboliza la voluntad de los catalanes. El pollo simboliza la voluntad de los catalanes. Si cruzó al otro lado fue porque no quería ser español. Si cruzó al otro lado fue porque no quería ser español. - MARIANO RAJOY: El pollo iba bien!, pero trato de cruzar de la derecha El pollo iba bien!, pero trato de cruzar de la derecha a la izquierda...y si no la culpa es de Zapatero a la izquierda...y si no la culpa es de Zapatero

21 - BUSH y/o AZNAR: El pollo escondía las armas de destrucción masiva El pollo escondía las armas de destrucción masiva y se evadía del control de nuestras tropas. y se evadía del control de nuestras tropas. Lo hemos aniquilado mientras cruzaba. Lo hemos aniquilado mientras cruzaba. - VLADÍMIR PUTIN: ¡El Pollo fue asesinado por un terrorista checheno! ¡El Pollo fue asesinado por un terrorista checheno! - F. FERNÁN GÓMEZ: ¿Por qué me pregunta esa majadería? ¿Por qué me pregunta esa majadería? Váyase usted ¡¡¡a la Miiierda!! a la mieeerda!!!! Váyase usted ¡¡¡a la Miiierda!! a la mieeerda!!!! - JULIO IGLESIAS: El pollo se va, se va, se va, se va, se vaaaaa... El pollo se va, se va, se va, se va, se vaaaaa...

22 - BUDA: Preguntar éso niega tu propia naturaleza de pollo. Preguntar éso niega tu propia naturaleza de pollo. - YODA: Tentación lado oscuro de la fuerza muy fuerte es. Tentación lado oscuro de la fuerza muy fuerte es. No resistirse pudo pollo y carretera cruzó No resistirse pudo pollo y carretera cruzó para por siempre perderse. para por siempre perderse. - HEIDI: Clara también cruzó la carretera y fíjate cómo se ha quedado. - PROGRAMA TV,"DEC": Toda la intimidad del pollo y sus últimos proyectos: Toda la intimidad del pollo y sus últimos proyectos: "SÓLO NECESITO QUE EL AMOR LLEGUE A "SÓLO NECESITO QUE EL AMOR LLEGUE A MI VIDA PARA QUE MI ÉXITO SEA COMPLETO". MI VIDA PARA QUE MI ÉXITO SEA COMPLETO".

23 FEMINISTAS RADICALES: FEMINISTAS RADICALES: ¿Pollo? ¿Cómo que "pollo"? ¿Acaso vosotros, los del sexo UNIneuronal además de pensar únicamente en comer, dormir y joder a la gente, creéis que no hay ningún ser inteligente (hembra de la especie) que pueda protagonizar hechos históricos? Y eso de que era solo una inocente pregunta te lo metes por donde te diga ¡Vamos chicas, alcémonos todas en un poderoso grito al unísono que reivindique nuestra superioridad!: ¡ABAJO LOS POLLOS, ARRIBA LAS POLLAS!

24 - CARLOS SAINZ Y LUIS MOYA: LM:...ojolargaderechasecierrratrasssparaquintaafondooo... CS: ¡¡Joder!! ¡¡Un pollo en medio de la carreter... (PUMBA, PATAF) CS: ¡¡Me cago en su madre!! La cagamos Luis. LM: No, Carlos, no la hemos cagado. Trata de arrancarlo Carlos ¡¡Trata de arrancaaaarlo!!

25 - AMERICAN CONSULTING: La desregulación del lado de la carretera del pollo amenazaba su posición dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias, a fin de encarar la competitividad del mercado. Andersen Consulting, en una relación de socio con el cliente, ayudó al pollo rediseñando su estrategia de distribución física y procesos de implantación. Empleando el método de integración avícola (MIA), Andersen ayudo al pollo a emplear sus habilidades, metodología, conocimiento, capital y experiencias para alinear a la gente, procesos y tecnología del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gestión de Programas. Andersen Consulting convocó un equipo multidisciplinar de analistas de carreteras y a los mejores pollos que, junto con consultores de Andersen con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron, durante dos días, una serie de reuniones al objeto de apalancar su capital personal de conocimiento, tanto explícito como implícito, y de permitirles obtener sinergia entre sí para conseguir las metas implícitas de la entrega y diseño exitoso e implementando un marco de valores de empresa a través del continuo de procesos avícolas. Las reuniones se mantuvieron en un entorno que reproducía un parque, posibilitando y creando un entorno de alto impacto que estaba estratégicamente situado, centrado y creando un entorno de alto impacto que estaba estratégicamente situado, centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente, claro y único frente al mercado, alineado con la misión, visión y valores principales del pollo. Esto condujo a la creación de una solución integradora de negocio total. Andersen Consulting ayudó a que el cambio del pollo fuese más exitoso. El pollo consiguió la certificación de AENOR de cumplir la norma ISO (Nota de la Redacción: Realmente, el pollo murió atropellado por tardar tanto en cruzar).


Descargar ppt "¿Quieres ver un auténtico POLLAZO? ¡PUÉS MIRA! Un Porsche."

Presentaciones similares


Anuncios Google