La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Gozo de la Salvación Pastor Jaime Quijada V.-

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Gozo de la Salvación Pastor Jaime Quijada V.-"— Transcripción de la presentación:

1 El Gozo de la Salvación Pastor Jaime Quijada V.-

2 Hay un gozo en la vida cristiana. Este gozo no es pura emoción, ni un pasajero sentimentalismo, sino que es el fruto que el Espíritu Santo produce en el creyente. Es una actitud constante en el cristiano, la alegría de saberse hijos e hijas de Dios. Versículos: Salmo 51:12 Gálatas 5: ª Corintios 5:17 Hay un Gozo Salmo 51:12 - Hay un Gozo. - El Gozo se Puede Perder: - Por el Pecado. - Por la Pérdida de Propósito. - Por la Pérdida de Visión. - El Gozo se Puede Recuperar: - El Gozo de la Congregación. - El Gozo de la Comunión. - El Gozo de la Adoración. - El Gozo del Servicio.

3 1º- Por el pecado: que entristece y apaga al Espíritu Santo. Efesios 4:30, 1ª Tesalonicenses 5:19. 2º- Por la pérdida de propósito: el propósito es el porqué estoy haciendo lo que estoy haciendo; es la razón que me motiva. Cuando se pierde el norte de la vida cristiana, que es Cristo, ésta se vuelve monótona y sin sentido (ver la ilustración del demonio de la rutina). 3º- Por la pérdida de visión: la visión es el proyecto de vida, el sueño que tienes por delante. Se trata de seguir la visión que Dios tiene para ti. El Gozo se Puede Perder Salmo 51:12 - Hay un Gozo. - El Gozo se Puede Perder: - Por el Pecado. - Por la Pérdida de Propósito. - Por la Pérdida de Visión. - El Gozo se Puede Recuperar: - El Gozo de la Congregación. - El Gozo de la Comunión. - El Gozo de la Adoración. - El Gozo del Servicio.

4 La mejor noticia es que el Gozo se puede recuperar. -Buscando la llenura del Espíritu Santo. -Buscando la santidad. Éstas son las áreas que involucra el gozo de la salvación: a) El Gozo de la Congregación: Salmo 111:1; 149:1. b) El Gozo de la Comunión: Salmo 133:1. c) El Gozo de la Adoración: Juan 4:23; Salmo 63:7, 100:2. d) El Gozo del Servicio: 2ª Corintios 8:4-5; Salmo 100:2. El Gozo se Puede Recuperar Salmo 51:12 - Hay un Gozo. - El Gozo se Puede Perder: - Por el Pecado. - Por la Pérdida de Propósito. - Por la Pérdida de Visión. - El Gozo se Puede Recuperar: - El Gozo de la Congregación. - El Gozo de la Comunión. - El Gozo de la Adoración. - El Gozo del Servicio.

5 El Señor les bendiga.


Descargar ppt "El Gozo de la Salvación Pastor Jaime Quijada V.-"

Presentaciones similares


Anuncios Google