La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El REY Y EL Mendigo. Un mendigo al ver que el rey se acercaba pensó: "Le voy a pedir dinero, seguro me dará bastante… Cuando el soberano estuvo junto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El REY Y EL Mendigo. Un mendigo al ver que el rey se acercaba pensó: "Le voy a pedir dinero, seguro me dará bastante… Cuando el soberano estuvo junto."— Transcripción de la presentación:

1 El REY Y EL Mendigo

2 Un mendigo al ver que el rey se acercaba pensó: "Le voy a pedir dinero, seguro me dará bastante… Cuando el soberano estuvo junto a él, le dijo: "Señor, ¿Por favor, me podría regalar una moneda?…

3 El rey lo miró y le dijo :¿Acaso no soy yo tu rey, Por qué no me das algo tú?, el mendigo balbuceante respondió: Pero su majestad, yo no tengo nada;… El rey respondió: Busca, que algo debes tener…

4 Asombrado y enojado el mendigo buscó en su bolso, tenía una naranja, un pan y unos granos de arroz; pensó que el pan y la naranja eran mucho para darle, así que tomó 4 granos de arroz y se los dio… Complacido el rey dijo: Ves, algo tenías.

5 En compensación, el rey le dio 4 monedas de oro, una por cada grano de arroz; el mendigo rápidamente dijo: Su majestad, creo que acá tengo otras cosas… El rey le contestó: Solamente te compenso por aquello que me haz dado de corazón.

6 Nuestro Señor Jesucristo nos enseñó a compartir con nuestros hermanos pobres y los necesitados, a ser humildes y amorosos; sin embargo, nos cuesta dar de corazón los dones recibidos, olvidando las bendiciones que día a día de lo alto recibimos…

7 ¡¡ Recuerda, el Señor devuelve siempre el 101% de lo que tu das !!. OSLAVA

8


Descargar ppt "El REY Y EL Mendigo. Un mendigo al ver que el rey se acercaba pensó: "Le voy a pedir dinero, seguro me dará bastante… Cuando el soberano estuvo junto."

Presentaciones similares


Anuncios Google