La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Usos de materiales en la escuela dominical.. Creativo – creatividad = CREADOR Genesis 1:26a, 27 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Usos de materiales en la escuela dominical.. Creativo – creatividad = CREADOR Genesis 1:26a, 27 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,"— Transcripción de la presentación:

1 Usos de materiales en la escuela dominical.

2 Creativo – creatividad = CREADOR Genesis 1:26a, 27 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

3 Creatividad H. Gardner Creatividad en los diversos campos Teoría de las Inteligencias multiples Derriba la teoría de que la inteligencia es solo el cumulo de conocimineto.

4 ¿Cómo aprendemos? El conocimiento ingresa a la mente por medio de cuatro puertas principales: El oído, se recuerda un 10% de lo que se oye. La vista, se recuerda un 50% de lo que se oye y se ve. Las manos, se recuerda un 80% de lo que se oye, se ve y se hace. Los labios, se recuerda un 90% de lo que se oye, se ve, se hace y se dice.

5 ¿Cómo se construye una situación de aprendizaje? EXPERIENCIAS a través de los sentidos La mayoría del gran aprendizaje sucede en grupos, donde la colaboración es la fuente de conocimiento. ¿Cómo presentar el evangelio de forma dinámica y eficaz, de tal forma que se instale en la mente y el corazón de cada uno de nuestros aprendices?

6 Herramientas del buen maestro La Biblia La oración La creatividad La pizarra Trabajo manual Ejercicios de evaluación

7 5 factores para considerer al escoger el método a utilizar La capacidad y los intereses del maestro El curriculo que se está usando La edad de los alumnos El objetivo específico del curso El medio ambiente y el equipo disponible.

8 Reflexionar ¿estan mis dicipulos aprendiendo? ¿Doy mi clase igual todos los domingos? ¿ Mis aprendices estan motivados y no se quieren perder ni un día su clase? Dios nos ayudará para que seamos buenos maestros de su palabra, usando diferentes métodos que realcen la enseñanza


Descargar ppt "Usos de materiales en la escuela dominical.. Creativo – creatividad = CREADOR Genesis 1:26a, 27 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,"

Presentaciones similares


Anuncios Google