La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El poder de la semilla. La fe La siembra 2 Corintios 9:6. Según aquello: A siembra mezquina cosecha mezquina, a siembra generosa cosecha generosa. Biblia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El poder de la semilla. La fe La siembra 2 Corintios 9:6. Según aquello: A siembra mezquina cosecha mezquina, a siembra generosa cosecha generosa. Biblia."— Transcripción de la presentación:

1 El poder de la semilla

2 La fe La siembra

3 2 Corintios 9:6. Según aquello: A siembra mezquina cosecha mezquina, a siembra generosa cosecha generosa. Biblia del peregrino. 2 Corintios 9:6. Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechara, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechara. Biblia nueva versión internacional. 2 Corintios 9:6. Acuérdense de esto: el que siembra poco, poco cosecha; el que siembra mucho, mucho cosecha. Biblia Dios habla hoy

4 Objetivos. ¿Qué dice la Biblia sobre la teología de la siembra? ¿Estamos haciendo de la siembra algo supersticioso? ¿Cuáles son los motivos por los que damos siembra?

5 Texto de oro. Isaías 55: 10-11; así como la lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, y producen la semilla para sembrar y el pan para comer, así también la palabra que sale de mis labios no vuelve a mi sin producir efecto, sino que hace lo que yo quiero y cumple la orden que le doy. Biblia Dios habla hoy.

6 Como estudiantes de la Biblia nuestro deber es conocer si es correcta la teología de la siembra. ¿Son el mismo concepto, ofrenda y siembra? Hagamos uso de la hermenéutica. Pablo esta hablando de algo natural. Semilla y alimento que se come. Que es lo que va a producir la cosecha La generosidad. Ellos recogieron dinero. Cuando se siembra se demuestra que uno obedece el evangelio.

7 Conclusiones. La ofrenda es alimento y dinero La siembra es: dar generosamente de lo que tenemos sea alimento, dinero etc. Esto no es de carácter supersticioso es un asunto de fe. La siembra es una de las formas de dar para su reino y para ayudar a otros.


Descargar ppt "El poder de la semilla. La fe La siembra 2 Corintios 9:6. Según aquello: A siembra mezquina cosecha mezquina, a siembra generosa cosecha generosa. Biblia."

Presentaciones similares


Anuncios Google