La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es Jesús el profeta de Nazaret. Entra humilde, montado en un borrico. ¡Bendito el que viene en el nombre del ! ¡Bendito el que viene en el nombre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es Jesús el profeta de Nazaret. Entra humilde, montado en un borrico. ¡Bendito el que viene en el nombre del ! ¡Bendito el que viene en el nombre."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Es Jesús el profeta de Nazaret. Entra humilde, montado en un borrico. ¡Bendito el que viene en el nombre del ! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Bendito el que viene en el nombre del ! Señor!

5

6 ¿Dónde quieres Maestro, que preparemos la Pascua? Poned la mesa. Salid a los caminos, invitad a todos... Juntos nos sentaremos, comeremos y brindaremos por la VIda y la Esperanza.

7 D. José: 84 años, viudo, con 4 hijos... pasa solo 25 horas al día. María embarazada de 8 meses, hace 7 le abandonó su novio. Rafael: 32 años, enfermó hace 4 de no se sabe qué. Ángel el pastis 19 años, se ha metido de casi todo, menos ilusión. Fidel vive en en la calle, piensa que mañana le van a dar una pensión y una casa

8 Pedro: preso por aquella vez que cogió pañales y comida en unos almacenes. Concha aún busca a un hijo que le secuestraron allá por los setenta. Pili tiene comida y hambre pero no come, no confía en ella ni en los demás. TÚ: Entra, estás invitado... Mohamed: inmigrante, vino en patera, intenta regularizar sus papeles.

9 Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados. Tomad, comed esto es mi cuerpo, el pan vivo bajado del cielo. Un mandamiento nuevo os doy: que os améis unos a otros como yo os he amado.

10

11 En esta tarde, Cristo del Calvario, vine a rogarte por mi carne enferma; pero al verte, mis ojos van y vienen, de tu cuerpo a mi cuerpo con vergüenza. -¿Cómo quejarme de mis pies cansados, cuando veo los tuyos destrozados? En esta tarde, Cristo del Calvario, vine a rogarte por mi carne enferma; pero al verte, mis ojos van y vienen, de tu cuerpo a mi cuerpo con vergüenza. -¿Cómo quejarme de mis pies cansados, cuando veo los tuyos destrozados? ORACIÓN: ORACIÓN:

12 ¿Cómo mostrarte mis manos vacías, cuando las tuyas están llenas de heridas? ¿Cómo explicarte a ti mi soledad, cuando en la cruz, tan solo estás? ¿Cómo explicarte que no tengo amor, cuando tienes rasgado el corazón? ¿Cómo mostrarte mis manos vacías, cuando las tuyas están llenas de heridas? ¿Cómo explicarte a ti mi soledad, cuando en la cruz, tan solo estás? ¿Cómo explicarte que no tengo amor, cuando tienes rasgado el corazón?

13

14 -Ahora ya no me acuerdo de nada, huyeron de mí todas las dolencias. El ímpetu del ruego que traía se me ahoga en la lengua pedigüeña. -Y sólo pido, no pedirte nada, estar aquí, junto a tu imagen muerta, ir aprendiendo que el dolor es sólo la llave santa de tu santa puerta.. Gabriela Mistral. -Ahora ya no me acuerdo de nada, huyeron de mí todas las dolencias. El ímpetu del ruego que traía se me ahoga en la lengua pedigüeña. -Y sólo pido, no pedirte nada, estar aquí, junto a tu imagen muerta, ir aprendiendo que el dolor es sólo la llave santa de tu santa puerta.. Gabriela Mistral.

15 El primer día de la semana, Pedro y Juan, llegaron al sepulcro; lo vieron vacío; las vendas en el suelo y el sudario enrollado aparte. Y creyeron. -Entonces comprendieron la Escritura : Que Él había de Resucitar de entre los muertos. Juan.20Que Él había de Resucitar de entre los muertos. Juan.20

16 Feliz pascua Feliz pascua


Descargar ppt "Es Jesús el profeta de Nazaret. Entra humilde, montado en un borrico. ¡Bendito el que viene en el nombre del ! ¡Bendito el que viene en el nombre."

Presentaciones similares


Anuncios Google