La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL IMPACTO DE LAS TIC EN LA ADMINISTRACIO N Al pasar del tiempo La administración ha sido de vital importancia para todos en general y las tic ocupan un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL IMPACTO DE LAS TIC EN LA ADMINISTRACIO N Al pasar del tiempo La administración ha sido de vital importancia para todos en general y las tic ocupan un."— Transcripción de la presentación:

1 EL IMPACTO DE LAS TIC EN LA ADMINISTRACIO N Al pasar del tiempo La administración ha sido de vital importancia para todos en general y las tic ocupan un lugar importante tanto en la vida cotidiana como empresarial.

2 La administración es el proceso de planificar, dirigir, organizar y controlar el uso de los recursos y actividades de trabajo para lograr un objetivo propuesto. La administración es muy importante no solo en nuestra vida cotidiana si no también empresarial ya que tenemos un mejor manejo y control con relación a nuestros bienes y recursos, Hay mas productividad y ahorro de tiempo.

3 Desde la época antigua se veía la aplicación de la administración en diferentes actividades que se realizaban en esos tiempos. ya que para llevar a cabo un trabajo, se dividían las actividades por la edad y sexos de dichos integrantes del grupo. Para que toda actividad quedara bien tenia que haber una buena administración y disciplina.

4 Al pasar del tiempo aparecieron nuevos métodos y formas de aplicar la administración entre esas están las tic. Las tic son de gran importancia debido a que permite mejor información, consultas, satisfacción para el cliente. Además, permite abrir campos innovadores, mejores oportunidades de productividad y desarrollo permitiendo la comunicación con clientes incluso del exterior mejorando su recorrido y conocimiento a nivel internacional.

5 Las tic han sido de gran utilidad por muchos campos ● Evitan esas largas filas esperando una consulta. ● A nivel empresarial ayudan a estar informados sobre los nuevos procesos y movimientos a nivel mundial ● Abren el conocimiento para innovar acerca de cualquier producto o proyectos.

6 Las tic así como de gran utilidad también tienen sus desventajas, Ya que muchas veces los clientes no están de acuerdo con que todo sea vía internet Debido a que no tienen esa capacidad e ingresar a las paginas de la empresa. Y además en las empresa es una desventaja por que pueden ingresar a la pagina de dicha empresa y hacer cambios o robarse las cuentas. Por eso deben colocar seguridad para que esto no se de ya que es perjudicial Para la organización.

7 Las tic nos han ayudado y son de vital importancia ya que por medio de ella podemos desempeñarnos en muchas áreas. en las empresas es importante ya que permite ahorro de tiempo, buena calidad, mejora de los mecanismos en la empresa esto de debe por que ya existen base de datos donde hay mejor organización y desempeño de la empresa. Un proyecto a conocer se ve mejor la información ya que puede ser representada por un video y es mas profunda la información.

8 https://www.youtube.com/watc h?v=agCgs2LWJUU A continuación veremos un video sobre la influencia de las TIC en la administración

9 Las TIC son vitales en nuestra vida Por esto debemos darle un excelente uso.


Descargar ppt "EL IMPACTO DE LAS TIC EN LA ADMINISTRACIO N Al pasar del tiempo La administración ha sido de vital importancia para todos en general y las tic ocupan un."

Presentaciones similares


Anuncios Google