La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUE ES UN SISTEMA ARTIFICIAL?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUE ES UN SISTEMA ARTIFICIAL?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿QUE ES UN SISTEMA ARTIFICIAL?

2 Un sistema es un grupo de elementos que trabajan o apoyan de manera conjunta para alcanzar un objetivo o fin común. El computador es un sistema artificial completo, donde se identifican claramente las entradas, el proceso y salidas

3

4 esta compuesto por uno o varios equipos (computadores u otros dispositivos) electro-mecánicos soportados por programas específicos para la realización de tareas o solución puede resolver uno o varios problemas mediante una secuencia lógica que enumera los siguientes principios:   Entrada de datos: Mediante dispositivos especializados se ingresa los datos que provienen de un usuario (puede ser una persona humana, otro sistema o generada en el mismo proceso).   Proceso: Gracias a una serie de operaciones, se da pie a la relación, análisis, almacenaje, manejo y consolidación de los datos suministrados.   Salida de datos: Es el resultado arrojado por el proceso, que pueden ser datos para un nuevos sistema o información para el usuario. e problemas.

5 De igual forma un sistema artificial e inteligente podría ser un robot

6 No es suficiente, solamente escribir un programa de computación que es un sistema inteligente y corre en una computadora con salidas por la pantalla. Precisamos sistemas completos que actúan en nuestro entorno humano. Parece que para ser útil, el programa debería tener una inteligencia similar a la humana. Para tener esto, precisa sentidos y miembros algo similares a los humanos. Así puede tener experiencias similares y puede crear conceptos algo similares a los nuestros

7 Igualmente un sistema podría ser el estado compuesto por senadores diputados, gobernadores etc. Y sus representantes de la ley policías ejercito, matones, narcotraficantes etc.

8 Ah nosotros también formamos parte de ese sistema

9 Los sistemas artificiales pues son creados por la mano del hombre, como sistemas de carreteras, puentes, gubernamentales, sociales, computacionales, robóticos etc…

10 ¿Que es un sistema natural???

11 Un sistema natural es aquel creado por la mano de la naturaleza, como por ejemplo el sistema digestivo….

12 El que hace una entrada al ingerir los alimentos un proceso al digerirlos y una salida al expulsarlos del cuerpo.

13 O el sistema volcánico transversal, o el montañoso…

14 O el sistema solar

15 Espero haber dado la diferencia de estos 2 diferentes sistemas y si no… me suicidare
El sistema Nervioso Tambien es un Sistema natural


Descargar ppt "¿QUE ES UN SISTEMA ARTIFICIAL?"

Presentaciones similares


Anuncios Google