La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTIÓN EDUCACIONAL E INNOVACIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTIÓN EDUCACIONAL E INNOVACIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 GESTIÓN EDUCACIONAL E INNOVACIÓN
Sección 100 UNAB 2011

2 Trabajos del semestre Individual: Describir un sitio de apoyo a la gestión educacional directiva o del aula. Formato escrito en word y presentación Ppt vinculado al Blog grupal. (hasta el 25 de septiembre) Grupal: Crear un liceo o colegio (innovar) y realizar una simulación de gestión. Publicar un blog con todo el proyecto y sus fases, más las opiniones y funciones de cada integrante. Presentar desde octubre.

3 Trabajos del semestre Individual: Describir sitios de apoyo a la gestión. 25%

4 Trabajos del semestre 2. Grupal: Crear un centro educativo. 25% + 50%
CREAR EL CENTRO EDUCATIVO Inversión Infraestructura Recursos Personas LA MEJORA RETROALIMENTACIÓN Investigación-acción DISEÑAR EL PEI Misión Visión Normas IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO Plan anual de acción Gestores Encuestas de Evaluación 25% RESULTADOS Cuenta Pública (exponen y Blog) LA GESTIÓN 50%

5 GESTIÓN Es el proceso mediante el cual el directivo o equipo directivo determinan las acciones a seguir (planificación), según los objetivos institucionales, necesidades detectadas, cambios deseados, nuevas acciones solicitadas, implementación de cambios demandados o necesarios, y la forma como se realizarán estas acciones ( estrategias, acción) y los resultados que se lograrán. (Barrios, 2008)

6

7

8

9

10


Descargar ppt "GESTIÓN EDUCACIONAL E INNOVACIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google