La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pocos después de finalizar la segunda guerra mundial se formo las naciones unidas en 1945, que después de 3 años se creo un documento llamado Declaración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pocos después de finalizar la segunda guerra mundial se formo las naciones unidas en 1945, que después de 3 años se creo un documento llamado Declaración."— Transcripción de la presentación:

1

2 Pocos después de finalizar la segunda guerra mundial se formo las naciones unidas en 1945, que después de 3 años se creo un documento llamado Declaración Universales de Derechos Humanos que en la cual están contenidas los 30 derechos. Los derecho se crearon por la catástrofe y muchas muertes de personas que causo a Segunda Guerra Mundial, debido a las desigualdades, a la intolerancia, al mal uso de poder, etc.

3 Todos hemos nacido libres e iguales. Todos nacemos libre.Tenemos los mismos pensamientos e ideas y debemos ser tratados de la misma manera. Todos los seres humanos nacen libre o iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

4 No discrimines Los derechos pertenecen a todos, sin importar nuestras diferencias. Todas persona tiene todos los derechos y libertades, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

5 Toda persona tiene ciertos derechos, simplemente por el hecho de que es un ser humano. Son derechos porque son cosas que se te permite ser, hacer o tener. Estos derechos existen para protegerte en contra de personas que quieran dañarte o herirte. También existen para ayudarnos a llevarnos unos con otros y a vivir en paz.

6 h/manual/index.html?locale=es


Descargar ppt "Pocos después de finalizar la segunda guerra mundial se formo las naciones unidas en 1945, que después de 3 años se creo un documento llamado Declaración."

Presentaciones similares


Anuncios Google