La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grandeza Salmos 71: De ti he dependido desde que nací; del vientre materno me hiciste nacer. ¡Por siempre te alabaré! 7.Para muchos, soy motivo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grandeza Salmos 71: De ti he dependido desde que nací; del vientre materno me hiciste nacer. ¡Por siempre te alabaré! 7.Para muchos, soy motivo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Grandeza Salmos 71: 6 -8 6.De ti he dependido desde que nací; del vientre materno me hiciste nacer. ¡Por siempre te alabaré! 7.Para muchos, soy motivo de asombro, pero tú eres mi refugio inconmovible. 8.Mi boca rebosa de alabanzas a tu *nombre, y todo el día proclama tu grandeza.

4 Salmos 93:1-5 1.El SEÑOR reina, revestido de esplendor; el SEÑOR se ha revestido de grandeza y ha desplegado su poder. Ha establecido el mundo con firmeza; jamás será removido. 2.Desde el principio se estableció tu trono, y tú desde siempre has existido. 3.Se levantan las aguas, SEÑOR ; se levantan las aguas con estruendo; se levantan las aguas y sus batientes olas. 4.Pero el SEÑOR , en las alturas, se muestra poderoso: más poderoso que el estruendo de las muchas aguas, más poderoso que los embates del mar. 5.Dignos de confianza son, SEÑOR , tus *estatutos; ¡la santidad es para siempre el adorno de tu casa!

5 Salmos 145 : 3-6 3. Grande es el SEÑOR , y digno de toda alabanza; su grandeza es insondable. 4.Cada generación celebrará tus obras y proclamará tus proezas. 5.Se hablará del esplendor de tu gloria y majestad, y yo meditaré en tus obras maravillosas. 6.Se hablará del poder de tus portentos, y yo anunciaré la grandeza de tus obras

6

7 Debe ser así Salmos 150:6 1. ¡Aleluya! ¡Alabado sea el SEÑOR ! Alaben a Dios en su santuario, alábenlo en su poderoso firmamento. 2. Alábenlo por sus proezas, alábenlo por su inmensa grandeza. 3. Alábenlo con sonido de trompeta, alábenlo con el arpa y la lira. 4. Alábenlo con panderos y danzas, alábenlo con cuerdas y flautas. 5. Alábenlo con címbalos sonoros, alábenlo con címbalos resonantes. 6. ¡Que todo lo que respira alabe al SEÑOR ! *¡Aleluya! ¡Alabado sea el SEÑOR !

8

9 Creador Hebreos 1 :1-3 1. Dios, que muchas veces y de varias maneras habló a nuestros antepasados en otras épocas por medio de los profetas, 2. en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A éste lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo. 3.El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la *derecha de la Majestad en las alturas.

10

11 Cuidado Deuteronomio 2:7
»Bien saben que el SEÑOR su Dios los ha bendecido en todo lo que han emprendido, y los ha cuidado por todo este inmenso desierto. Durante estos cuarenta años, el SEÑOR su Dios ha estado con ustedes y no les ha faltado nada.

12 Salmos 22:9-11 9. Pero tú me sacaste del vientre materno; me hiciste reposar confiado en el regazo de mi madre. 10. Fui puesto a tu cuidado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre mi Dios eres tú. 11.No te alejes de mí, porque la angustia está cerca y no hay nadie que me ayude.


Descargar ppt "Grandeza Salmos 71: De ti he dependido desde que nací; del vientre materno me hiciste nacer. ¡Por siempre te alabaré! 7.Para muchos, soy motivo."

Presentaciones similares


Anuncios Google