La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué quieres hacer a las ocho de la mañana, jugar al fútbol o al vóleibol? A ver... No quiero jugar al fútbol. Juego muy mal. Prefiero jugar al vóleibol.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué quieres hacer a las ocho de la mañana, jugar al fútbol o al vóleibol? A ver... No quiero jugar al fútbol. Juego muy mal. Prefiero jugar al vóleibol."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué quieres hacer a las ocho de la mañana, jugar al fútbol o al vóleibol? A ver... No quiero jugar al fútbol. Juego muy mal. Prefiero jugar al vóleibol. Necesito practicar más. ¿Y qué te gustaría hacer a las cuatro esta tarde? Me gustaría jugar al fútbol americano. Vocabulario y gramática en contexto

3

4 ¡Hola! ¡Soy Rosa! ¿Quieres hacer algo conmigo este fin de semana? Hay un concierto en el parque.

5 Lo siento, pero no puedo. Estoy demasiado ocupado y tengo mucha tarea.

6 No puedo porque tengo que trabajar. Trabajo esta noche a las siete y mañana trabajo a la una de la tarde. Voy a estar un poco cansada. ¡Ay! ¡Qué pena!

7 ¡Qué triste! No, no puedo ir contigo. Estoy un poco enferma.

8 ¡Qué buena idea! Pero no me gustan los conciertos. Prefiero ir de cámping. Siempre estoy muy contenta cuando voy de cámping.... ¿A qué hora? ¿Mañana a las cinco de la tarde? Entonces, nos vemos.


Descargar ppt "¿Qué quieres hacer a las ocho de la mañana, jugar al fútbol o al vóleibol? A ver... No quiero jugar al fútbol. Juego muy mal. Prefiero jugar al vóleibol."

Presentaciones similares


Anuncios Google