La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un Día en mi Vida. Por la mañana… ZMe despierto. ZEntonces me levanto. ZMi visto y desayuno. ZDespués de que irse a la escuela. ZMe toca a mí de comer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un Día en mi Vida. Por la mañana… ZMe despierto. ZEntonces me levanto. ZMi visto y desayuno. ZDespués de que irse a la escuela. ZMe toca a mí de comer."— Transcripción de la presentación:

1 Un Día en mi Vida

2 Por la mañana… ZMe despierto. ZEntonces me levanto. ZMi visto y desayuno. ZDespués de que irse a la escuela. ZMe toca a mí de comer del gato. ZYo tiendo mi cama.

3 En la escuela… ZLlego la escuela a las siete y media. ZYo trabajo duro. ZYo leo muchos libros. No me gusta leer. ZMe gusta escuchar la musica.

4 4 A las doce por la tarde... ZYo almuerzo. ZHablo con mis amigos. ZMe gusta la hora da comer.

5 5 Después escuela... ZYo voy a practicas de pisto y campo a las tres por la tarde. ZMe gusta correr. ZDespués yo hago la tarea. ZYo hago la tarea a mil veces.

6 6 A las siete por la noche... ZEs el momento de comida grande. ZMi toca a me prepara la comida. ZMe gusta cocinar.

7 7 Después la comida grande... ZMe ducho. ZTermino mi tarea. ZMe gusta mirar la television. ZMe gusta ir en la computadora.

8 8 Por la noche... ZMe lavo los dientes. ZYo escucho musica. ZYo hablo mi familia.

9 9 Tarde por la noche... ZYo finalmente irse a dormir.


Descargar ppt "Un Día en mi Vida. Por la mañana… ZMe despierto. ZEntonces me levanto. ZMi visto y desayuno. ZDespués de que irse a la escuela. ZMe toca a mí de comer."

Presentaciones similares


Anuncios Google