La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La televisión Teneis dos actividades. La primera es una encuesta para vosotras. Rellenadla y ver la respuesta. La segunda es una encuesta para casa. Hay.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La televisión Teneis dos actividades. La primera es una encuesta para vosotras. Rellenadla y ver la respuesta. La segunda es una encuesta para casa. Hay."— Transcripción de la presentación:

1 La televisión Teneis dos actividades. La primera es una encuesta para vosotras. Rellenadla y ver la respuesta. La segunda es una encuesta para casa. Hay un modelo y después lo teneis que hacer vosotras.

2 ¿ERES UN TELEADICTO? 1.¿Te gusta ver la tele? 2. ¿Cuántas teles hay en tu casa? 3. ¿Cuántas horas de tele ves al día? 5. ¿Cuándo ves la tele los fines de semana? 4. ¿Puedes vivir sin televisión? TV a.Sí, me gusta mucho b.Un poco, a veces es interesante c.No, odio ver la tele a.Hay una tele en cada habitación b.Hay una tele en el salón c.No tenemos televisión a.Siempre que puedo b.Unas dos horas al día c.Casi nunca, una media hora a.Sí, perfectamente b.A veces sí, a veces no c.No, claro que no a.Desde por la mañana hasta por la noche b.Solo mis programas favoritos c.Normalmente no la veo 6. ¿Puedes pensar en anuncios que te gustan? a.Sí, me encantan los anuncios b.Solo en dos o tres, no me gustan mucho c.No, odio la publicidad 7. Pones la tele y no funciona, ¿qué haces? a.¡Te entra pánico! b.Vas a casa de un amigo para verla c.Perfecto, tengo tiempo para leer Mayoría a: ¡Eres un adicto! ¿No tienes los ojos cuadrados? Tienes que salir más y pasar menos tiempo delante del televisor. Mayoría b: Sabes pasarlo bien con o sin tele. La televisión no te ha comido el coco. Mayoría c: ¡Enhorabuena! No eres adicto a la tele, pero también hay programas Interesantes.

3 ¿ERES UN TELEADICTO? ¿Te gusta la tele? ¿Cuántas teles hay en tu casa? ¿Tienes una tele en tu habitación? ¿Cuántas horas de tele ves al día? ¿Cuándo ves la tele los fines de semana? ¿Necesitas permiso de tus padres para ver la televisión? ¿Quién controla el mando a distancia? Sí, me gusta mucho ver la tele. Hay dos televisiones, una de pantalla plana. Sí, tengo una tele enfrente de la cama No muchas horas, sólo una hora y media. Veo la tele los sábados por la mañana. Normalmente no necesito permiso. Mi hermano controla el mando. TV

4 ¿ERES UN TELEADICTO? ¿Te gusta la tele? ¿Cuántas teles hay en tu casa? ¿Tienes una tele en tu habitación? ¿Cuántas horas de tele ves al día? ¿Cuándo ves la tele los fines de semana? ¿Necesitas permiso de tus padres para ver la televisión? ¿Quién controla el mando a distancia?


Descargar ppt "La televisión Teneis dos actividades. La primera es una encuesta para vosotras. Rellenadla y ver la respuesta. La segunda es una encuesta para casa. Hay."

Presentaciones similares


Anuncios Google