La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rafael Trujillo Me opongo a comunismo. Así que voy a apoyar a los Estados Unidos y unirse a los Aliados. Aleman y Japón deben cuidado. (1941) Héctor Trujillo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rafael Trujillo Me opongo a comunismo. Así que voy a apoyar a los Estados Unidos y unirse a los Aliados. Aleman y Japón deben cuidado. (1941) Héctor Trujillo."— Transcripción de la presentación:

1 Rafael Trujillo Me opongo a comunismo. Así que voy a apoyar a los Estados Unidos y unirse a los Aliados. Aleman y Japón deben cuidado. (1941) Héctor Trujillo Cuando estas terminando con tu presidencia puedes estar seguro de que voy a ser un buen sucesor. (1940) Rafael Trujillo Dios en cielo, Trujillo en tierra.-El nuevo lema que las iglesias están publicando. (1939) Jacinto Peynando Gracias por negarse reelección y dejarme ser el candidato por el Partido Domincano. Vamos a trabajar juntos mi amigo y Gerneralissimo. (1938) Rafael Trujillo Los empliados por gobierno se deben donar el diez por ciento de sus salarios a la tesorería nacional. (1931) Miguel Angel Paulino Estaba paseando por las calles en el Carro de la Muerte y vi las hermanas Mirabal. No van a estar por mucho más tiempo. (1930) Rafael Leónidas Trujillo, también era conocido El Jefe, era el líder de la República Dominicana desde 1930 hasta Trujillo se le conoce por ser muy sanguinario y por su estilo culto a la personalidad de la dictadura. Fue asesinado en 1961 cuando su coche fue emboscado. Rafael Leónidas Trujillo (El Jefe) Héctor Trujillo Jacinto Peynado Ramfis Trujillo Hacia la fama Amigos Rafael Trujillo * Vive en: Ciudad Trujillo, República Dominicana * Estado civil: Casado * De: San Cristóbal, República Dominicana * Nació el: 24 de octubre, 1981

2 Rafael Leónidas Trujillo (El Jefe) Sobre Claude Un rey verdadero no es ni marido, ni padre, que él considera su trono y nada más.-Pierre Corneille La ambición es el deseo desordenado por el poder.-Baruch Spinoza Amigos Datos básicos Filosofía Citas favoritas Fuentes Favoritas * Vive en: Ciudad Trujillo, República Dominicana * Estado civil: Married * De: San Cristóbal, República Dominicana * Nació el: 24 de octubre, 1981 Rafael Trujillo Héctor Trujillo Jacinto Peynado Ramfis Trujillo Yo era el dictador de la República Dominicana de 1930 a Yo sólo era oficialmente el presidente durante dieciocho años, pero fue capaz de mantenerse en el poder a través de conexiones personales y un gobierno títere. Mi familia era una gran parte de mi éxito como líder. También contrató a una fuerza de policía secreta para eliminar cualquier competencia o de oposición. Las personas tenían miedo de estar en desacuerdo conmigo. He construido muchos monumentos en mi honor y utilizado mi posición de poder para mi beneficio personal. Yo era muy vanidoso y me encantaba usar medallas tanto que la gente me llama "Chapitas". Tenía numerosas esposas e hijos cuando era más joven, y cuando me hice mayor me favoreció pasar tiempo con las mujeres más jóvenes. Yo tenía muchas casas extravagantes y yo era muy rico.

3 Claude Monet My paintings Por Rafaeil Trujillo (Álbumes) * Actualizado hace 1 día Durante un tiempo, los Estados Unidos y la República Dominicana eran aliados. Trujillo fue fuertemente contra el comunismo, lo que le permitió hacer tratados de paz con el presidente Eisenhower. En esta imagen, Trujillo está cumpliendo con el vicepresidente Nixon. Ambos dirigentes estaban en contra de Fidel Castro y sus creencias. Trujillo fue el epítome del "culto a la personalidad". Tenía estatuas de sí mismo que ponga para arriba, los murales pintados en las paredes e incluso cambió el nombre de Santo Domingo a "Ciudad Trujillo". Con su presencia constante en las vidas de los ciudadanos, es un recordatorio a permanecer en la sumisión al dictador. Muchos se refirieron a Trujillo como "Chapitas" por su amor a las medallas y adornos extravagantes. Trujillo vivió una vida de lujo y disfrutamos de gastar dinero en artículos de lujo. El 24 de septiembre de 1940, Trujillo y Cordell Hull firmó el Tratado Trujillo-Hull que se afirmaba que los Estados Unidos recuperó el control de las aduanas y las finanzas y la República Dominicana se comprometió a pagar sus deudas a los EE.UU. La casa y el lugar del asesinato de las hermanas Mirabal. Las hermanas Mirabal se opuso la dictadura de Trujillo y luchó contra sus políticas injustas. Eran una amenaza al poder de Trujillo, por lo que finalmente había matado por su policía secreta. Rafael Trujillo

4 Claude Monet Lo que más me interesó aprender sobre esta person: Yo había leído "La vida breve de Óscar Wao Wonderous" por Junot Díaz, y me encontré la historia muy fascinante. Cuando vi a Trujillo en la lista que estaba ansioso por aprender más sobre el infame líder. La cosa más interesante que he aprendido es de los tratados y acuerdos que Trujillo había hecho con los Estados Unidos. Es interesante ver que estábamos involucrados en su reinado de terror por un tiempo. Rafael Trujillo Creado por: Julia Dahm Enlaces para las fotos: 1.Profile picture on slides 1-4: 2. Slides 1-2: Slide 3:


Descargar ppt "Rafael Trujillo Me opongo a comunismo. Así que voy a apoyar a los Estados Unidos y unirse a los Aliados. Aleman y Japón deben cuidado. (1941) Héctor Trujillo."

Presentaciones similares


Anuncios Google