La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿El satélite capto un ovni gigante?. La foto Foto sacada en 1992, por el satélite Meteorológico geoestacionario Geos-8 Captada en banda IR (térmica o.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿El satélite capto un ovni gigante?. La foto Foto sacada en 1992, por el satélite Meteorológico geoestacionario Geos-8 Captada en banda IR (térmica o."— Transcripción de la presentación:

1 ¿El satélite capto un ovni gigante?

2 La foto Foto sacada en 1992, por el satélite Meteorológico geoestacionario Geos-8 Captada en banda IR (térmica o infrarroja) Altura de la fotografía respecto a la tierra: kilómetros.

3 Diámetro ecuatorial12.756,28 km <<<<<< Diámetro polar12.713,50 km Diámetro medio12.742,00 km Superficie ,702 km 2 Volumen1, × km³ Masa5,974 × kg

4 Diámetro Ecuatorial 3.474,8 km <<<< Superficie38 millones de km² Masa7,349 × kg Densidad media3,34 g/cm³

5 Diámetro ecuatorial ,28 km <<<<<< Diámetro Ecuatorial 3.474,8 km <<<<

6 Distancia Tierra luna Radio orbital medio km

7 Y no se puede comparar La nave espacial Deep Impact, de la NASA. Distancia de la tierra : km Se queda fuera del rango de perspectiva y muy alejado del planeta.

8 ¿Qué es la perspectiva? La perspectiva es el arte de dibujar volúmenes (objetos tridimensionales) en un plano (superficie bidimensional) para recrear la profundidad y la posición relativa de los objetos. A B Ejemplo: A es dos veces mas grande que B

9 A B Ahora alejamos 31 veces el tamaño de A de B A ¿Cual es mas grande? Pd: 31 veces es la referencia de la distancia entre la tierra y la luna (como si las separa 31 planetas tierras)

10 Ahora alejamos 31 veces el tamaño de B de A B A B

11 Por eso estas fotos no las podemos comparar

12 Módulo Lunar descendiendo de la cómoda orbita lunar para alunizar, visto desde el módulo de comando y servicio, con la Tierra a la vista. Distancia de la tierra: km. Nótese el tamaño de la tierra

13

14

15 Consideraciones: 1.- La foto del Geos-8 fue tomada a kilómetros de distancia de la tierra (Relativamente cerca) 2.- La foto del Deep Impact fue tomada a kilómetros de distancia de la tierra (distancia horriblemente lejana y a demás no posee la misma perspectiva de la foto del Geos-8 que es la cual queremos comparar) 3.- Consideremos el diámetro de la Tierra y la Luna 4.- Consideremos la distancia que hay entre la tierra y la luna.

16 La verdad a) Estas fotos se estudiaron por casi todas las agencias espaciales en su época y todas llegaron a la conclusión que es la luna.. b) Ya que hacemos referencia a fotos "infrarrojas" ahora les mostrare las de espectro "visible"...

17 "Espectro visible y Infrarrojo ojo!!! vean bien y se darán cuenta que es.. (1994) geos-8 Nótese la Luna

18 Otra foto mas… Nótese la Luna

19 (1998) Se han tomado cientos de estas mismas fotos.. todas en la misma posición, y ninguna donde el objeto este pasando por sobre la tierra..

20 Análisis hecho por Meteosat chile Es la Luna !!!!

21 Seguimos cazando mitos Cazadores de mitos. Chilewarez.org


Descargar ppt "¿El satélite capto un ovni gigante?. La foto Foto sacada en 1992, por el satélite Meteorológico geoestacionario Geos-8 Captada en banda IR (térmica o."

Presentaciones similares


Anuncios Google