La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una auténtica revolución para alisar las arrugas sin necesidad de recurrir a la cirugía. Este innovador sistema está compuesto de péptidos de origen natural,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una auténtica revolución para alisar las arrugas sin necesidad de recurrir a la cirugía. Este innovador sistema está compuesto de péptidos de origen natural,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Una auténtica revolución para alisar las arrugas sin necesidad de recurrir a la cirugía. Este innovador sistema está compuesto de péptidos de origen natural, que permiten actuar al tratamiento en crema B´O sobre los impulsos nerviosos que ejecutan la acción del músculo. Al relajarse el músculo, no se produce su contracción, por lo que conseguimos que la arruga no se profundice y se reduzca en intensidad

3 Aroma cítrico frutal basado en frambuesa, limón persa y vainilla de Madagascar. Perfume 60 ml

4 Aroma cítrico frutal basado en frambuesa, limón persa y vainilla de Madagascar. Desodorante Stick 50 gr. Desodorante Roll On 60 gr. Desodorante Stick 50 gr. Desodorante Roll On 60 gr.

5 Perfume 60 ml Perfume oriental frutal basado en bergamota siciliana, durazno blanco y sándalo de la India.

6 Desodorante Stick 50 gr. Desodorante Roll On 60 gr. Desodorante Stick 50 gr. Desodorante Roll On 60 gr.

7 Es una fragancia cítrica en su salida con una base maderosa de cedro, sándalo y vetiver. Colonia 60 ml

8 Es una fragancia cítrica en su salida con una base maderosa de cedro, sándalo y vetiver. Desodorante Stick 50 gr. Desodorante Roll On 60 gr. Desodorante Stick 50 gr. Desodorante Roll On 60 gr.

9 Es una fragancia amarada con notas de mandarina, cedro blanco y vainilla. Colonia 60 ml

10 Es una fragancia amarada con notas de mandarina, cedro blanco y vainilla. Desodorante Stick 50 gr. Desodorante Roll On 60 gr. Desodorante Stick 50 gr. Desodorante Roll On 60 gr.

11 Aroma fresco y sensual basado en la pera verde y cítricos. Fragancia corporal en base acuosa que ayuda a la hidratación de la piel. Presentación en 60 ml y 236 ml.

12 Aroma dulce y sensual hecho con esencia de rosas, manzana verde y vainilla. Fragancia corporal en base acuosa que ayuda a la hidratación de la piel. Presentación en 60 ml y 236 ml.

13 Aroma floral basado en lirios del valle y magnolia. Fragancia corporal en base acuosa que ayuda a la hidratación de la piel. Presentación en 60 ml y 236 ml.

14 Debido a su fórmula rica en vitaminas el GEL CONTROL CAIDA NKS BLUE ayuda a fortalecer el cuero cabelludo, proporciona un fijado de alta duración sin dejar residuos blancos. Esta fórmula no contiene alcohol.

15 Debido a su fórmula rica en vitaminas el GEL CONTROL CAIDA NKS PINK ayuda a fortalecer el cuero cabelludo, proporciona un fijado de alta duración sin dejar residuos blancos. Esta fórmula no contiene alcohol.

16

17 Perfume para dama en diferentes aromas. Presentación de 100 ml.

18 Perfume para dama en diferentes aromas. Presentación de 60 ml.

19 Perfume para dama en diferentes aromas. Presentación de 25 ml.

20 Desodorante Roll On para dama en diferentes aromas. Presentación de 60 gr.

21

22

23 Colonia para hombre en diferentes aromas. Presentación de 100 ml.

24 Colonia para hombre en diferentes aromas. Presentación de 60 ml.

25 Colonia para hombre en diferentes aromas. Presentación de 25 ml.

26 Desodorante Roll On para hombre en diferentes aromas. Presentación de 60 gr.

27

28

29 HICKOK BABY es una fragancia cítrica con notas de lima y limón. Presentación en 120 ml.

30 HICKOK CHROME Es una fragancia moderna con notas de bergamota, lavanda y sándalo. Presentación 100 ml.

31 ENIGMA Es una fragancia amarada, con notas de mandarina, cedro blanco y vainilla. Presentación 100 ml.

32 HICKOK 1928 Fragancia frugiere aromática con notas de bergamota, lavanda fresca y un toque de cedro. Spray 150 ml. Y Desodorante Roll On de 60 gr.

33 HICKOK DARK Fragancia amarada, con notas de mandarina, cedro blanco y vainilla. Spray 150 ml. Y Desodorante Roll On de 60 gr.

34 HICKOK BLANC Fragancia oriental maderoso con notas cítricas en la salida, cedro blanco y sándalo de las Indias en la base. Spray 150 ml. Y Desodorante Roll On de 60 gr.

35 HICKOK TALCO DESODORANTE Presentación de 500 gr.

36


Descargar ppt "Una auténtica revolución para alisar las arrugas sin necesidad de recurrir a la cirugía. Este innovador sistema está compuesto de péptidos de origen natural,"

Presentaciones similares


Anuncios Google