La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LANZAMIENTO!. F de Fascinante, de Fresca, de Fabulosa… La historia continúa con esta fragancia glamorosa y sutil para una mujer dinámica, chic y absolutamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LANZAMIENTO!. F de Fascinante, de Fresca, de Fabulosa… La historia continúa con esta fragancia glamorosa y sutil para una mujer dinámica, chic y absolutamente."— Transcripción de la presentación:

1 LANZAMIENTO!

2 F de Fascinante, de Fresca, de Fabulosa… La historia continúa con esta fragancia glamorosa y sutil para una mujer dinámica, chic y absolutamente fascinante… Un frasco, una aroma y un espíritu que captura la esencia, el glamour y la sofisticación de Salvatore Ferragamo… El espíritu F for Fascinating

3 La Fragancia NOTAS DE LA FRAGANCIA Salida: Sorbet de Mandarina Corazón: Jazmín de Sambac Fondo: Patchouli F for Fascinating Inspirada en las mujeres dinámicas, frescas y modernas que disfrutan de la vida y de su femineidad. Una fragancia ligera, chispeante y delicada con un toque de glamour y sofisticación.

4 La gama F for Fascinating

5 La Campaña VISIBILIDAD Y TESTEO VIDRIERAS: 24 de Mayo SAMPLING: 29 y 30 de Mayo PRECIO SUGERIDO AL PÚBLICO 30ml $ ml $ ml $ F for Fascinating


Descargar ppt "LANZAMIENTO!. F de Fascinante, de Fresca, de Fabulosa… La historia continúa con esta fragancia glamorosa y sutil para una mujer dinámica, chic y absolutamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google