La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By Federico Mahora Cuando hablamos de un perfumes hablamos de una ilusión, la ilusión de lo que una persona quiere sentir, o hacer sentir al resto, el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By Federico Mahora Cuando hablamos de un perfumes hablamos de una ilusión, la ilusión de lo que una persona quiere sentir, o hacer sentir al resto, el."— Transcripción de la presentación:

1 By Federico Mahora Cuando hablamos de un perfumes hablamos de una ilusión, la ilusión de lo que una persona quiere sentir, o hacer sentir al resto, el perfume nos da presencia y marca nuestro estado de ánimo, nos hace sentir importantes y sobre todo habla de nosotros mismos, ya que muchas personas nos recuerdan cada vez que sienten una fragancia un aroma simplemente por eso decimos que un perfume es una parte muy personal de cada uno

2 Los perfumes son muy personales. El mismo perfume no habla igual en dos personas distintas, es por ello que comprar un perfume, solo porque en otra persona nos parece estupendo es un error. Las chicas que tienen pelo oscuro tienden a tener un tono de piel más oscura y una cantidad más alta de melanina en sus cuerpos. Al tener una concentración más alta de melanina tiende a producir más aceite, y los perfumes que contengan aceite usados por las morenas durará más mucho tiempo aferrándose a este aceite natural. Las pelirrojas pueden tener más melanina en sus genes que las rubias, su piel es normalmente bastante sensible. Así que, los perfumes apropiados son frutales y cítricos. Las chicas rubias, al tener la piel sensible, tienden a tener al piel mas seca aun, por esto, un perfume floral dura más tiempo. Una forma para que sus fragancias dure más tiempo es usar cremas. Si tiene la piel seca, podría usar un jabón humectante, o simplemente hidratar su piel

3 A Tener en cuenta que el aceite del cuero cabelludo, es diferente del aceite de la piel y puede ser más espeso. Hay que tener cuidado en no ponerse perfume en el pelo ya que esa cantidad de aceite puede hacer que pueda oler un poco fuerte. Además, el perfume contiene alcohol, que puede despojar su pelo de sus aceites naturales y puede secarlo.

4 Las mejores horas: Las mejores horas para probar un perfume son las primeras de la mañana, el olfato no esta tan saturado de aromas y se puede distinguir mejor. Después de probar la fragancia, y antes de intentar captar sus aromas, espera unos instantes, así se capta la fragancia tal y como será cuando uno la lleve encima. Nunca se Debe : Oler más de cinco perfumes seguidos,ya que se satura el olfato. Lo ideal es un máximo de tres. No inspirar el perfume acercando la nariz al frasco, lo que respirarás será el alcohol que contiene. No aplicar el perfume en el dorso de la mano por frotación, lo altera y puede cambiarlo. En caso de oler mas de cinco fragancias, hay que utilizar un neutralizador de olfato como por ejemplo café en grano.

5 La piel es el mejor soporte del perfume, aunque hay ciertas partes del cuerpo que han de tomarse más en cuenta debido a que el perfume necesita calor para desprenderse de todos sus aromas. ¿Cuáles son los puntos calientes? Aquellos donde palpita la sangre. El perfume se Coloca en las partes mas húmedas del cuerpo, por ejemplo la parte trasera de las muñecas, en el pliegue del codo, el pliegue de las rodillas, detrás de las orejas y en los laterales del cuello, son los lugares más adecuados. Como usarlo: Deja el perfume sobre tu piel, no lo frotes, los expertos llaman a esto marear el perfume, pierde parte de sus cualidades, las partículas se cristalizan. Tener en cuenta si el día es húmedo o seco, ya que debemos poner menos cantidad. Y No EXAGERAR, el perfume debe dar matices, no debe destrozar el olfato de los que te acompañan.

6 PERFUME Es el que más esencia concentra, sobre el 10-35% del total del producto, al tener mayor esencia activa, es la fragancia que más perdura en el tiempo. AGUA DE PERFUME Casi tan concentradas las fragancias como en el Perfume. Su composición es inferior, aunque aún así, siguen siendo muy persistente. AGUA DE TOCADOR La más popular en el mercado. Su composición incluye hasta un 15% de material activo, y su precio es inferior al de las dos concentraciones anteriores. AGUA DE COLONIA Casi no se debería considerar perfume, ya que su material activo es inferior al 5% del total del producto. Son fragancias muy suaves, con poca persistencia, y se usan en momentos poco importantes. Solo como un acompañamiento

7 Las pirámides Olfativa: Cada fragancia posee su propia pirámide olfativa y esta se divide en notas de cabeza, de corazón y fondo. Las notas de cabeza son las primeras que se perciben pero también, son las más volátiles. Al probar un perfume se debe oler luego de 5 minutos de haberse aplicado, para así percibir las notas de corazón, que revelan cómo es la persistencia de la fragancia. Finalmente, aparecen las notas de fondo, que llevan las especies y los fijadores e indican el aroma definitivo del perfume.

8 Familias olfativas Amaderados: Son fragancias masculinas. Se trata de notas fuertes, como el pachulí, el aroma del cedro o el vetiver. También se encuentra la lavanda y pueden parecer algunos cítricos. Los amaderados se acompañan a menudo con notas frescas o marinas, y de vez en cuando se encuentran notas especiadas o ambaradas. La madera del sándalo, el cedro, el pino o el ciprés, forman parte de las esencias utilizadas para crear perfumes de esta familia. Estas se suelen encontrar asociadas al pachulí y al vetiver. Para decir que un perfume pertenece a esta familia, las notas amaderadas deben encontrarse en el corazón de éste o entre las notas de salida. Ahora se encuentran perfumes para ambos sexos.

9 Florales: De una única nota floral, se pasa a mezclas más complejas de rosa, violeta, narciso tuberosa o alhelí. La familia floral es la más amplia y sus notas entran, como base o complemento, en más de la mitad de los perfumes que se comercializan hoy en día. Las fragancias florales contienen aceites esenciales de flores y pueden subdividirse en categorías: bouquet floral, floral verde, floral amaderado, frutal, floral frutal, y floral marino. Orientales: Perfumes con notas suaves, picantes y avainilladas. Las fragancias de esta familia evocan especias y esencias exóticas,y se obtienen de la mezcla de vainilla, ámbar y almizcle. Por supuesto, se trata de notas de fondo, que se asocian con otras, generalmente olores más afrutados, ligeramente amaderados. También se puede detectar una presencia floral, a menudo la del clavel. Son unos perfumes intensos y dulces, lo que los hace especialmente adecuados para las noches de otoño e invierno.

10 Feromonas ¿Qué son las Feromonas? Es un producto 100% natural, a base de hormonas Sexuales, idénticas a las que despide normalmente tu cuerpo y que funcionan como señal de atracción sexual. ¿Quién puede usar Feromonas? Feromonas puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, que buscan atraer una pareja, o simplemente que desean levantar su autoestima. ¿Cómo debo conservarlas las feromonas? Se deben de guardar en un sitio fresco y oscuro

11 Las Feromonas Mejoran tu relación actual de pareja. Impulsan tu atractivo personal. Te ayudan a atraer pareja fácilmente. Son un producto totalmente seguro. No poseen efectos secundarios. Aumentar tu autoestima.

12

13 Maquillaje Mineral ¿ Qué es el maquillaje mineral? En términos generales, el maquillaje mineral se compone de una variedad de elementos minerales naturales de la tierra. Estos a menudo incluyen el óxido de zinc (esto se usa en cremas para la dermatitis del pañal para aliviar la irritación), óxidos de hierro, dióxido de titanio (que es un protector solar) y oxicloruro de bismuto. El maquillaje mineral puro se combina con pigmentos inorgánicos para lograr el color deseado. No debe encontrarse presente en los maquillajes minerales ningún colorante artificial, conservantes o fragancias artificiales presentes en el maquillaje a base de ingredientes de origen químico.

14 Mica: en forma de copos brillantes – refleja la luz de la piel y enmascara las imperfecciones. Óxido de Zinc: protege la piel de irritaciones y alergias Óxido de Hierro: ofrece a los cosméticos tonos tierra, marrón y verde. Kernita: aporta el rojo intenso

15 ¿Qué significa cocido? El maquillaje compacto está elaborado con una variedad de ingredientes en polvo presionados de manera tal que quedan compactados en un molde. Los productos de maquillaje cocidos comienzan siendo líquidos, transformándose en polvos sólidos, muchos de los cuales tienen una apariencia marmolada. Este tipo de formula utiliza menos talco y más pigmento, lo que resulta un polvo más liviano y fácil de aplicar y puede ser aplicado húmedo o seco. Dada su técnica de elaboración se desmorona menos que el maquillaje prensado

16 aplicarlo seco para lucir un estilo suave y natural. aplicarlo húmedo para lucir un estilo intenso y colores vívos.

17 Bases de Maquillaje SECOND SKIN FOUNDATION Está recomendada cuando: » tu tez exige emparejar su color, es ideal para lograr el estilo de maquillaje llamado nude look. » no tenés muchas imperfecciones de la piel. fórmula liviana. mejora el tono de la piel. tecnología de pigmentación minimizada: logra que el tono de la base se funda en perfecta combinación con el de la piel.

18 Bases de Maquillaje ADVANCED FOUNDATION Está recomendada cuando: »» buscás emparejar eficazmente el color de tu tez. »» tenés imperfecciones en la piel y querés disimularlas. »» tu piel es grasa o mixta (las partículas de pigmento recubiertas con la silicona resisten la acción del sudor y la grasitud de la piel). ideales para las llamadas pieles problemáticas. brinda un efecto cubritivo perfecto. con partículas de siliconas que dan una sensación sedosa y suave. contiene ingredientes hidratantes y nutritivos.

19 Correctores Corrector suave. Efecto luminoso sus pigmentos dispersan la luz e iluminan la piel y hacen lucir la mirada descansada. no se acumula en los pliegues de la deicadal piel debajo de los ojos. fácil de aplicar gracias a su práctico pincel incorporado.

20 Polvos Minerales DESERT ROSE. Efecto mate las moléculas de talco, mica y óxido de titanio proporcionan a la piel un efecto óptico mate para un cutis de aspecto natural. cubre perfectamente las imperfecciones menores de la piel. para todos los tipos de piel.

21 OPAL. Efecto luminoso contiene polvo de perla: hace que el cutis luzca radiante y fresco. sus pigmentos difunden la luz y disimulan las imperfecciones de la piel ideal para el maquillaje natural para el día. para todo tipo de piel.

22 AMBER. Efecto bronceado adecuado para la piel ligeramente bronceada. contiene polvo de perla que ilumina la tez. para todo tipo de piel.

23 Polvo Cocido Efecto bronceado da un efecto luminoso. se puede aplicar en cara, escote y cuerpo. también es útil como una sombra de ojos. tiene una gran textura. le da al cuerpo un hermoso tono ligeramente dorado.

24 Delineadores de ojos AUTOMATICO. Efecto larga duración ideal para delinear tanto líneas gruesas como finas. con un práctico sacapuntas para obtener una definición ultra fina en el trazo. resistente al agua –no se corre. automático: girar para abrir… girar para cerrar.

25 Delineadores de ojos LÍQUIDO. Efecto caligráfico su color negro intenso se obtiene de extracto puro de carbón. brinda un acabado perfectamente definido. sistema de aplicación controlada. resistente al agua.

26 Delineadores labiales AUTOMATICO AUTOMATICO resalta el contorno de los labios. contiene ceras nutritivas, resistentes al agua. giro para abrir... giro para cerrar, ha incorporado un afilador.

27 Lápices Labiales EXTRA RICH contiene oligopéptidos que modelan la forma de los labios dándoles un aspecto tentador. su mezcla de ceras, aceites y sustancias nutritivas e hidratantes garantiza la lubricación de los labios y previene las grietas y rajaduras. la exacta composición de los pigmentos cubre perfectamente los labios dándoles un color increíble y un brillo sensual. contiene antioxidantes y filtros UV. el color de cada lápiz labial puede combinarse con un delineador labial

28 Brillos Labiales Clásico / Efecto húmedo / Efecto volumen polvo opalescente de perla que refleja ópticamente la luz, incluso fuera de la superficie de la boca. los labios brillan intensamente. contiene uva, soya y cártamo, que nutren los labios. contienen filtros UV.

29 Rubores Rubor mineral con óxido de hierro y el zafiro, que es seguro incluso para pieles sensibles. modela perfectamente la forma de tu cara. protege contra los rayos UV.

30 Rubores Rubor cocido excelente rendimiento. sedosa textura – no tiene talco. contiene partículas de perla. contiene aceite de nuez de macadamia.

31

32

33

34

35

36

37

38 Isabel Fuentes TEL: Laura Duarte TEL. : Alicia Martinez TEL:

39 Hotel Austral Direccion: 9 de julio 250 Tel:

40 FM GROUP ARGENTINA Tel:


Descargar ppt "By Federico Mahora Cuando hablamos de un perfumes hablamos de una ilusión, la ilusión de lo que una persona quiere sentir, o hacer sentir al resto, el."

Presentaciones similares


Anuncios Google