La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXPOSICION ASOCIACIÓN PROMOCIÓN CORONEL MANUEL FRANCISCO CHOCANO SOTO 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXPOSICION ASOCIACIÓN PROMOCIÓN CORONEL MANUEL FRANCISCO CHOCANO SOTO 2009."— Transcripción de la presentación:

1 EXPOSICION ASOCIACIÓN PROMOCIÓN CORONEL MANUEL FRANCISCO CHOCANO SOTO 2009

2

3 SUMARIO 1. ORGANIZACIÓN JUNTA DIRECTIVA. 2.VISIÓN OBJETIVOS METAS 3.PROGRAMA ACTIVIDADES 4.ESTADO FINANCIERO ANTERIOR 5.PRESUPUESTO ACTIVIDADES DE LOS JUDEINPRO 7.SITUACIÓN DEL LIBRO DE ORO 8.INSTALACION DEL CONSEJO DE EVALUACION Y HONOR.

4 CARGONOMBRE Y APELLIDOS PresidenteARTURO CASTRO FLORES VicepresidentePEDRO VALVERDE ORDINOLA SecretarioCARLOS VALIENTE RAMÍREZ TesoreroJORGE CHUQUIURE MORENO Vocal Relaciones PúblicasROLANDO GURMENDI. Vocal Actividades Sociales y Recreativas CARLOS NIETO ROMÁN. Vocal Asuntos InformáticoJOSÉ ANTONIO GARCÍA TORRES. Vocal Asistencia SocialESTUARDO LOYOLA MACHADO Vocal de Historia y CulturaCÉSAR BOULLOSA RAMÍREZ Vocal Actividades DeportivasENRIQUE BURGA COLCHAO CONSEJO DIRECTIV

5 V I S I Ó N SER UNA PROMOCIÓN INTEGRADA, PARTICIPATIVA, SOLIDARIA, FRATERNAL, RESPETADA EN EL CONTEXTO INSTITUCIONAL Y LA CIUDADANIA.

6 1.INCREMENTAR LOS VÍNCULOS DE AMISTAD Y CAMARADERÍA. 2.LOGRAR LA PARTICIPACIÓN MAYORITARIA DE LA PROMOCIÓN. 3.PARTICIPACIÓN Y PRESENTACIÓN EXITOSA DE LOS MIEMBROS DE LA PROMOCIÓN EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS Y FLORALES (JUDEINPRO). 4.FORTALECER LA INTEGRACIÓN CON LOS MIEMBROS DE LA PROMOCIÓN A NIVEL NACIONAL. 5.FORTALECER LA IMAGEN DE LA PROMOCIÓN EN EL CONTEXTO INSTITUCIONAL Y LA CIUDADANIA. OBJETIVOS

7 METAS 1.CUMPLIR EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CONCLUIR EL LIBRO DE ORO DE LA PROMOCION ( COMISIÓN). 3.MANTENER ACTUALIZADA LA PAGINA WEB Y DIRECTORIO. 4.REGULARIZAR Y OBTENER EL APORTE DE LA TOTALIDAD DE SOCIOS. 5.PARTICIPAR EN FORMA EFICÁZ EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS Y FLORALES (JUDEINPRO) PROMOVER Y RESALTAR LA IMÁGEN DE LA PROMOCIÓN EN ACTIVIDADES ACADÉMICAS, CULTURALES U OTRAS Y/O APROVECHANDO LA PARTICIPACIÓN DE SUS SOCIOS. 7.APROBAR LA MODIFICACIÓN A LOS ESTATUTOS DE LA PROMOCIÓN.

8 NºACTIVIDADESFECHA LUGAR 01ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS25/ABR/09INSTALACIONES DEL CAEN 02MISA DE ACCION DE GRACIAS30/ABR/09CAPILLA HMC 03CENA DANZANT DIA DE LA MADRE22/MAY/09CMP- SALAVERRY 04PASEO Y ACTIVIDAD DEPORTIVAJUL/09POR DETERMINAR 05OLIMPIADAS JUDEINPRO 09/AGO – 08 NOV/09 SEDES 06 ACTIVIDAD RECREATIVA O CULTURAL ENERO- MARZO/10 POR DETERMINAR 08ASAMBLEA ELECCIONESFEB/10POR DETERMINAR 09CENA DANZANT ANIVERSARIOMAR/10CMP-SALAVERRY PROGRAMA ACTIVIDADES

9 ESTADO FINANCIERO ANTERIOR

10 SITUACIÓN FINANCIERA DE LA GESTIÓN ANTERIOR RELEVO DEL 31 MAR 2008 SOLESS/ DÓLARES $ FONDOS RECIBIDOS: -DESCUENTOS POR PLANILLA. -PAGOS DE ASOCIADOS. -PAGOS PARA REUNIONES SOCIALES. -DONACIONES.

11 Abril 2008S/. 3, Mayo 2008S/. 3, Junio 2008S/. 3, Julio 2008S/. 3, Agosto 2008S/. 3, Septiembre 2008S/. 3, Octubre 2008S/. 3, Noviembre 2008S/. 1, Diciembre 2008S/. 1, Enero 2009S/. 1, Febrero 2009S/. 1, Marzo 2009S/. 1, TOTAL:S/. 30,035.00

12 Mes/AñoAsociadosMonto Mayo/2008GurmendiS/ Mayo/2008CestiS/ Junio/2008J. GarcíaS/ Set/2008BerrocalS/ Dic/2008BerrocalS/ Feb/2009BahamondeS/ Mar/2009GurmendiS/ TOTALS/. 1,110.00

13 PAGO DE ASOCIADOS PARA LAS REUNIONES SOCIALES MESEVENTOCOSTOASISTENTESTOTAL MAYDÍA DE LA MADRE S/.6050S/.3000 DICCENA FIN DE AÑO S/.7027S/.1890 MAR 2009 FIESTA ANIVERS. S/.80 S/ ½ 04 S/.3640 S/.480 TOTAL: S/.9,010

14 DONACIONES MESASOCIADOMONTO JUNIO 2008G. CESTI S/ AGOSTO 2008G. CESTI S/ AGOSTO 2008J. GAMARRA S/ SETIEMBRE 2008J. SÁNCHEZ S/ SETIEMBRE 2008G. CESTI S/ OCTUBRE 2008 DICIEMBRE 2008 G. CESTI S/ TOTAL:S/.1,174.80

15 OTROS INGRESOS MES INGRESOMONTO JUNIO 2008ABONO DE INTERESES BANCARIOS S/ JULIO 2008ABONO DE INTERESES BANCARIOS S/ JULIO 2008VENTA STICKERSS/ OCTUBRE 2008ABONO DE INTERESES BANCARIOS S/ NOVIEMBRE 2008ABONO DE INTERESES BANCARIOS S/ FEBRERO 2009 MARZO 2009 ABONO DE INTERESES BANCARIOS. ABONO INTERESES S/ S/ TOTAL:S/

16 RUBROMONTO POR RELEVO S/ DESCUENTOS POR PLANILLA S/. 30, PAGO DE ASOCIADOS S/. 1, PAGOS DE REUNIONES SOCIALES S/. 9, DONACIONES S/. 1, OTROS INGRESOS S/ TOTAL GENERAL: S/. 42, RESUMEN DE INGRESOS EN LA GESTION

17 NO.FECHAACTIVIDADGASTO 0101 MAY 2008ASAMBLEA ANUALS/ MAY 2008MISA Y CENA DÍA DE LA MADRES/. 10, JUN 2008APOYO COMITÉ DE DAMASS/. 1, JUN 2008ABRIL-JUNS/ JUL 2008VISITA MUSEO Y PACHAMANCAS/. 2, SET 2008JUL-SETS/ NOV 2008JUDEINPROS/. 9, NOV 2008RENOVACIÓN PAGINA WEB PROM.S/. 1, DIC 2008CENA DE FIN DE AÑOS/. 5, DIC 2008OCT-DICS/ FEB 2009ASAMBLEA POR ELECCIONESS/ MAR 2009FIESTA ANIVERSARIOS/. 7, MAR 2009ENE-MAR 2009.S/ TOTAL:S/. 41, GASTOS EFECTUADOS EN LA GESTION

18 RELEVO AL 31 MAR 2009 SOLES S/. 8, DÓLARES $ 1, S/. 8, ( S/. 3.10) $ 2, ($4,653.34) S/. 8, ( S/. 2.70) $ 3, ($5,072.04)

19 PRESUPUESTO EXPOSICION DEL TESORERO DE LA APROCHOC GESTION ABRIL 2009-MARZO 2010 JORGE CHUQUIURE MORENO

20 NORMATIVIDAD DIRECTIVA NO.6 E-2\ OGECOE DE NOV (NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL RECONOCIMIENTO DE EECC Y PROCESO DE DESCUENTOS AL PERSONAL MILITAR) LEY DICIEMBRE DEL 2004 (PRESUPUESTO) DIRECTIVA NO 2 DEL MINDEF DEL 2005 LEY ABRIL DEL 2001(PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS)

21 ENTIDAD CREDITICIA 1.PERSONA JURÍDICA ACREDITADA EN LA OGECOE. 2.PLANILLA DE PAGOS SOLO DESCUENTOS DE LEY. 3.OTROS DESCUENTOS ACEPTADOS X SERVIDOR. 4.OGECOE AUTORIZA DESCUENTOS (RESOLUCION RECONOCIMIENTO DE LA EC) OGECOE AUTORIZADA A COBRAR X SERVICIOS ADMINISTRATIVOS A LAS EECC. AUTORIZACIÓN DESCUENTO (PLAZO INDETERMINADO).

22 COSTOS POR SERVICIO DE PROCESAMIENTO DE DESCUENTOS 1.Planilla de descuentos por un monto mensual menor de 20,000 soles se les cobra el 1% de una UIT 2.UIT: 3,500 3.Costo mensual: 35.00

23 OGECOE 1.FORMULAR RESOLUCIÓN RECONOCIMIENTO DE EC PERSONAS JURÍDICAS INSCRITAS EN (REGISTROS PÚBLICOS (RRPP) PERSONAS JURÍDICAS NO INSCRITAS EN RRPP PERSONAS JURÍDICAS POR NORMA LEGAL 2.SUSCRIBIR CONTRATO PRESTACIÓN SERV. CON EC. 3.RECIBIR DE EECC RESUMEN Y RELACIÓN MENSUAL. 4.REMITIR A LA OPREFA Y CPMP RELACIÓN DESCUENTOS PARA ABONO EN CUENTAS BANCOS. 5.IMPRESCINDIBLE RUC DE LO CONTRARIO (OFICINA PREVISIONAL DE LA FA (OPREFA) NO DEPOSITA DESCUENTOS EN EL BANCO

24 ESTADO FINANCIERO DE LA APROCHOC POR RELEVO SE RECIBE: 1.SOLES8, DOLARES $

25 PROYECCION DE INGRESOS DE FONDOS PARA EL PERIODO DESCUENTOS POR PLANILLA:S/. 20,400 APORTANTES POR CAPTAR: 4,800 CUOTA DÍA DE LA MADRE: 4,000 CUOTA PASEO CAMPESTRE: 2,000 CUOTA ANIVERSARIO PROCHOC: 4,000 TOTAL: S/. 35,200

26 PROYECCION DE FONDOS DISPONIBLES PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES EN EL PERIODO ABRIL 2009-MARZO-2010 NºACTIVIDADSOLESDOLARES 01POR RELEVO8, , DESCUENTOS X PLANILLA20,400 03PROYECCION NO APORANTES4,800 04APORTE DIA DE LA MADRE4,000 05APORTE PASEO CAMPESTRE2,000 06APORTE FIESTA DE ANIVERSARIO4,000 TOTAL:43, ,827.06

27 SITUACION DE ASOCIADOS Al 31 de Marzo del 2009 Aportantes descuentos x Planilla: 93 Aportantes fuera de Planilla: 06 Promocionales que no han firmado su autorización de descuento: 89

28 ACTIVIDADES PLANEDAS ASAMBLEA GENERAL MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS CENA BAILABLE POR DÍA DE LA MADRE APOYO AL COMITÉ DE DAMAS. (DÍA DEL PADRE) JUDEINPRO ACTIVIDAD CAMPESTRE DEPORTIVA. ASAMBLEA PARA ELECCIONES. CENA POR ANIVERSARIO PROCHOC OTROS GASTOS.

29 PRESUPUESTO PARA LA GESTION ABRIL 2009-MARZO-2010 NºACTIVIDADSOLES 01ASAMBLEA GENERAL500 02MISA Y CENA BAILABLE DIA DE LA MADRE12,000 03DONACION AL COMITÉ DE DAMAS1,000 04JUDEINPRO4, ACTIVIDAD CAMPESTRE DEPORTIVA4,000 06ASAMBLEA PARA ELECCIONES500 07FIESTA DE ANIVERSARIO10,000 08LIBRO/CD DE ORO1,000 09GASTOS ADMINISTRATIVOS Y OTROS2,000 TOTAL:34,000

30 ENRIQUE BURGA COLCHAO

31

32 PRESIDENTE DE LA PROMOCIÓN "CRL. MANUEL FRANCISCO CHOCANO SOTO" ARTURO CASTRO FLORES DELEGADO TITULARENRIQUE BURGA COLCHAO DELEGADO SUPLENTE ROLANDO GURMENDI ARTEAGA ORGANIZACIÓN

33 DELEGADOS DELEGADO DE AJEDREZHUGO AGÜERO ALVA DELEGADO DE FRONTONADOLFO CARBAJAL VALDIVIA (*) DELEGADO DE TENIS DE MESA ROLANDO HURRUTINER MACPHERSON DELEGADO DE BOWLING( DAVID DE VINATEA) (*) DELEGADO DE FULBITORICARDO CARO DIAZ (*) DELEGADO DE TENISPEDRO BEINGOLEA GUTIÉRREZ (*) DELEGADO DE TIRO PISTOLAJUAN PABLO CARREÑO (*) (*) POR CONFIRMAR

34 DELEGADO DE BILLAR CARANBOLA SIMPLE CARLOS PIZANO PANIAGUA DELEGADO DE BILLAR TRES BANDAS CARLOS PIZANO PANIAGUA DELEGADA CARTAS /CANASTA SEÑORA DELEGADA DE CARTAS GOLPE SEÑORA DELEGADO DE TIRO AL SAPOPEDRO VALVERDE ORDINOLA DELEGADO DE JUEGOS FLORALES ARTURO CASTRO FLORES DELEGADO DE NATACIONESTUARDO LOYOLA MACHADO DELEGADO DE MARATONLUIS GRADOS BAILETTY

35 CANTIDAD DE PARTICIPANTES POR DISCIPLINA DEPORTIVA PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTERPROMOCIONES DEPORTETitularesSUPLENTESHOMBRESMUJERES AJEDREZ22X FRONTON22X TENIS DE MESA22X BOWLING32XX FULBITO75X TENIS53X TIRO PISTOLA52X BILLAR CARAMBOLA SIMPLE11X BILLAR TRES BANDAS11X CARTAS CANASTA21X CARTAS GOLPE21X TIRO AL SAPO22XX

36 DEPORTETitularesSUPLENTESHOMBRESMUJERES NATACION55X MARATONSIN LIMITE-X CAMINATA (*)TODOS-XX

37 CANTIDAD DE PARTICIPANTES PARA LOS JUEGOS FLORALES EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTERPROMOCIONES JUEGO FLORAL TIPOHOMBRESMUJERES PINTURA LIBRE X X CUENTO MIL Y UN PALABRAS XX POESIALIBREXX FOTOGRAFÍA 15X 20 CM COLORES, BLANCO Y NEGRO, SEPIA XX EN LOS JUEGOS FLORALES, SE PUEDE PARTICIPAR EN UNO O EN LOS TRES JUEGOS, SEA HOMBRE O MUJER

38 ACTIVIDAD SUGERENCIAS ACCION A TOMARN/º 01 COMUNICAR LA CANTIDAD DE ASISTENTES A LA INAUGURACIÓN Y CLAUSURA A LOS ORGANIZADORES LA JUNTA DIRECTIVA DIFUNDA POR INTERNET Y RECABE LA INFORMACIÓN DIFUNDIR POR INTERNET ANTES DE LA INAUGURACIÓN 02 CONFECCIÓN DE UNIFORMES DEPORTIVOS SE NOMBRE UNA COMISIÓN PARA SU LA JUNTA DIRECTIVA DEBE NOMBRAR LA COMISIÓN RESPECTIVA ANTES DE LA PRIMERA SEMANA DE JULIO 03 ELEGIR A LA MADRINA DEBE SER LA HIJA DE UN PROMOCIONAL AVERIGUAR DENTRO DE LOS PROMOCIONALES LA MÁS IDÓNEA 04 ORGANIZAR LA PRESENTACIÓN DE LA PROMOCIÓN EN EL DESFILE DE INAUGURACIÓN SE NOMBRE A UN PROMOCIONAL DEBE HACER UNA DIRECTIVA DE DETALLE 05 NOMBRAR ALGUNOS PROMOCIONALES PARA ACTIVIDADES ESPECIALES DE LA INAUGURACIÓN JEFE DE LÍNEA PORTA GALLARDETE CARTEL: BANDEROLA: MIXTO, ESE DÍA SE ESCOGE ENTREGA DE GALLARDETE AL PRESIDENTE COMISIÓN ORG: DECISIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

39 07CONFECCIÓN CE GALLARDETE Y BANDEROLAS SE DEBE CONFECCIONAR DOS BANDEROLAS Y UN GALLARDETE COMPRA POR EL ORGANIZADOR DEL DESFILE SE VERIFICARÁ SI SIRVE EL QUE TENEMOS 08COMPRA DE GLOBOS Y COHETES SE SOLTARAN DURANTE EL DESFILE DE INAUGURACIÓN SE COMPRA 09 NOMBRAR DELEGADOS POR DISCIPLINA DEPORTIVA NOMBRAR A LOS DELEGADOS REUNIÓN DE DELGADOS EL MARTES 15 MAYO RELACION 10 CONSEGUIR MUNICIÓN PARA EL EQUIPO DE TIRO SOLICITAR MUNICIÓN A AMIGOS POR INTERMEDIO DE PROMOCIONALES QUE TENGAN ALGUNA INFLUENCIA EN EL EJÉRCITO 11COMPRA DE GORROS SE COMPRE GORROS PARA EL DÍA DEL DESFILE SE COMPREPONE LA PROMOCION 12BARRAS SE NOMBRA UN O DOS JEFES DE BARRA PARA QUE ORGANICEN LAS BARRAS NOMBRAR 13 LEMA DE LA PROMOCIÓN UNIDOS EN LA LUCHA VENCEREMOS UNIFORMAR CRITERIOS 14 HIMNO PARA EL DESFILE VER CON QUE HIMNO DEBERÍAMOS DESFILAR 15 NOMBRAR ORGANIZADOR DE FULBITO NOMBRAR UN PROMOCIONAL

40 SITUACIÓN DEL LIBRO DE ORO 1.REALIZAR UNA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON CÉSAR BERROCAL PARA VERIFICAR EL AVANCE DEL LIBRO DE ORO Y PONER EN CONOCIMIENTO DE LOS ASOCIADOS. 2.SOLICITAMOS A LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN QUE NO HAN COMPLETADO SUS DATOS LOS REMITAN AL DELEGADO. 3.ESTE AÑO SE HA ESTABLECIDO COMO META COMPLETAR LOS DATOS Y PUBLICARLO INICIALMENTE A NIVEL PÁGINA WEB, POSTERIORMENTE DE MANERA IMPRESA.

41 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "EXPOSICION ASOCIACIÓN PROMOCIÓN CORONEL MANUEL FRANCISCO CHOCANO SOTO 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google