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EXPOSICION ASOCIACIÓN PROMOCIÓN “CORONEL MANUEL FRANCISCO CHOCANO SOTO” 2009.

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1 EXPOSICION ASOCIACIÓN PROMOCIÓN “CORONEL MANUEL FRANCISCO CHOCANO SOTO” 2009

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3 SUMARIO 1. ORGANIZACIÓN JUNTA DIRECTIVA. VISIÓN OBJETIVOS METAS PROGRAMA ACTIVIDADES ESTADO FINANCIERO ANTERIOR PRESUPUESTO ACTIVIDADES DE LOS JUDEINPRO 7. SITUACIÓN DEL LIBRO DE ORO 8. INSTALACION DEL CONSEJO DE EVALUACION Y HONOR.

4 CONSEJO DIRECTIV CARGO NOMBRE Y APELLIDOS Presidente ARTURO CASTRO FLORES Vicepresidente PEDRO VALVERDE ORDINOLA Secretario CARLOS VALIENTE RAMÍREZ Tesorero JORGE CHUQUIURE MORENO Vocal Relaciones Públicas ROLANDO GURMENDI. Vocal Actividades Sociales y Recreativas CARLOS NIETO ROMÁN. Vocal Asuntos Informático JOSÉ ANTONIO GARCÍA TORRES. Vocal Asistencia Social ESTUARDO LOYOLA MACHADO Vocal de Historia y Cultura CÉSAR BOULLOSA RAMÍREZ Vocal Actividades Deportivas ENRIQUE BURGA COLCHAO

5 V I S I Ó N SER UNA PROMOCIÓN INTEGRADA, PARTICIPATIVA, SOLIDARIA, FRATERNAL, RESPETADA EN EL CONTEXTO INSTITUCIONAL Y LA CIUDADANIA.

6 OBJETIVOS INCREMENTAR LOS VÍNCULOS DE AMISTAD Y CAMARADERÍA .
LOGRAR LA PARTICIPACIÓN MAYORITARIA DE LA PROMOCIÓN. PARTICIPACIÓN Y PRESENTACIÓN EXITOSA DE LOS MIEMBROS DE LA PROMOCIÓN EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS Y FLORALES (JUDEINPRO). FORTALECER LA INTEGRACIÓN CON LOS MIEMBROS DE LA PROMOCIÓN A NIVEL NACIONAL. FORTALECER LA IMAGEN DE LA PROMOCIÓN EN EL CONTEXTO INSTITUCIONAL Y LA CIUDADANIA.

7 METAS CUMPLIR EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL 2009-2010.
CONCLUIR EL LIBRO DE ORO DE LA PROMOCION ( COMISIÓN). MANTENER ACTUALIZADA LA PAGINA WEB Y DIRECTORIO. REGULARIZAR Y OBTENER EL APORTE DE LA TOTALIDAD DE SOCIOS. PARTICIPAR EN FORMA EFICÁZ EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS Y FLORALES (JUDEINPRO) 2009. PROMOVER Y RESALTAR LA IMÁGEN DE LA PROMOCIÓN EN ACTIVIDADES ACADÉMICAS, CULTURALES U OTRAS Y/O APROVECHANDO LA PARTICIPACIÓN DE SUS SOCIOS. APROBAR LA MODIFICACIÓN A LOS ESTATUTOS DE LA PROMOCIÓN.

8 PROGRAMA ACTIVIDADES 2008-2009
ACTIVIDADES FECHA LUGAR 01 ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 25/ABR/09 INSTALACIONES DEL CAEN 02 MISA DE ACCION DE GRACIAS 30/ABR/09 CAPILLA HMC 03 CENA DANZANT DIA DE LA MADRE 22/MAY/09 CMP- SALAVERRY 04 PASEO Y ACTIVIDAD DEPORTIVA JUL/09 POR DETERMINAR 05 OLIMPIADAS JUDEINPRO 09/AGO – 08 NOV/09 SEDES 06 ACTIVIDAD RECREATIVA O CULTURAL ENERO- MARZO/10 08 ASAMBLEA ELECCIONES FEB/10 POR DETERMINAR 09 CENA DANZANT ANIVERSARIO MAR/10 CMP-SALAVERRY

9 ESTADO FINANCIERO ANTERIOR

10 SITUACIÓN FINANCIERA DE LA GESTIÓN ANTERIOR
RELEVO DEL 31 MAR 2008 SOLES S/ DÓLARES $ FONDOS RECIBIDOS: - DESCUENTOS POR PLANILLA. - PAGOS DE ASOCIADOS. - PAGOS PARA REUNIONES SOCIALES. - DONACIONES.

11 Abril 2008 S/. 3,086.60 Mayo 2008 S/. 3,086.00 Junio 2008 S/. 3,047.58 Julio 2008 Agosto 2008 Septiembre 2008 S/. 3,028.07 Octubre 2008 S/. 3,145.62 Noviembre 2008 S/. 1,584.33 Diciembre 2008 S/. 1,720.90 Enero 2009 Febrero 2009 S/. 1,740.41 Marzo 2009 S/. 1,779.43 TOTAL: S/. 30,035.00

12 Mes/Año Asociados Monto Mayo/2008 Gurmendi S/ Cesti S/ Junio/2008 J. García S/ Set/2008 Berrocal S/ Dic/2008 Feb/2009 Bahamonde Mar/2009 TOTAL S/. 1,110.00

13 PAGO DE ASOCIADOS PARA LAS REUNIONES SOCIALES
MES EVENTO COSTO ASISTENTES TOTAL MAY DÍA DE LA MADRE S/.60 50 S/.3000 DIC CENA FIN DE AÑO S/.70 27 S/.1890 MAR 2009 FIESTA ANIVERS. S/.80 S/.120 45 ½ 04 S/.3640 S/.480 TOTAL: S/.9,010

14 DONACIONES MES ASOCIADO MONTO TOTAL: S/.1,174.80 JUNIO 2008 G. CESTI
AGOSTO 2008 S/ J. GAMARRA S/ SETIEMBRE 2008 J. SÁNCHEZ S/ S/ OCTUBRE 2008 DICIEMBRE 2008 S/ 55.00 TOTAL: S/.1,174.80

15 OTROS INGRESOS INGRESO MONTO TOTAL: S/. 156.04 MES JUNIO 2008
ABONO DE INTERESES BANCARIOS S/. 0.05 JULIO 2008 S/. 0.16 VENTA STICKERS S/ OCTUBRE 2008 S/. 0.06 NOVIEMBRE 2008 ABONO DE INTERESES BANCARIOS S/. 0.57 FEBRERO 2009 MARZO 2009 ABONO DE INTERESES BANCARIOS. ABONO INTERESES S/. 0.02 S/. 0.09 TOTAL: S/

16 RESUMEN DE INGRESOS EN LA GESTION
RUBRO MONTO POR RELEVO S/ DESCUENTOS POR PLANILLA S/. 30,035.00 PAGO DE ASOCIADOS S/. 1,110.00 PAGOS DE REUNIONES SOCIALES S/. 9,010.00 DONACIONES S/. 1,174.80 OTROS INGRESOS S/ TOTAL GENERAL: S/. 42,

17 GASTOS EFECTUADOS EN LA GESTION
NO. FECHA ACTIVIDAD GASTO 01 01 MAY 2008 ASAMBLEA ANUAL S/ 02 16 MAY 2008 MISA Y CENA DÍA DE LA MADRE S/. 10,833.48 03 04 JUN 2008 APOYO COMITÉ DE DAMAS S/. 1,500.00 04 30 JUN 2008 ABRIL-JUN S/ 05 19 JUL 2008 VISITA MUSEO Y PACHAMANCA S/. 2,537.10 06 30 SET 2008 JUL-SET S/ 07 04 NOV 2008 JUDEINPRO S/. 9,435.19 08 24 NOV 2008 RENOVACIÓN PAGINA WEB PROM. S/. 1,038.50 09 19 DIC 2008 CENA DE FIN DE AÑO S/. 5,530.03 10 31 DIC 2008 OCT-DIC S/ 11 28 FEB 2009 ASAMBLEA POR ELECCIONES S/ 12 21 MAR 2009 FIESTA ANIVERSARIO S/. 7,940.00 13 30 MAR 2009 ENE-MAR 2009. S/ TOTAL: S/. 41,828.61

18 RELEVO AL 31 MAR 2009 SOLES S/. 8,761.47 DÓLARES $ 1,827.06

19 EXPOSICION DEL TESORERO DE LA APROCHOC JORGE CHUQUIURE MORENO
PRESUPUESTO EXPOSICION DEL TESORERO DE LA APROCHOC JORGE CHUQUIURE MORENO GESTION ABRIL 2009-MARZO 2010

20 NORMATIVIDAD DIRECTIVA NO.6 E-2\ OGECOE DE NOV (NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL RECONOCIMIENTO DE EECC Y PROCESO DE DESCUENTOS AL PERSONAL MILITAR) LEY DICIEMBRE DEL 2004 (PRESUPUESTO) DIRECTIVA NO 2 DEL MINDEF DEL 2005 LEY ABRIL DEL 2001(PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS)

21 ENTIDAD CREDITICIA PERSONA JURÍDICA ACREDITADA EN LA OGECOE.
PLANILLA DE PAGOS SOLO DESCUENTOS DE LEY. OTROS DESCUENTOS ACEPTADOS X SERVIDOR. OGECOE AUTORIZA DESCUENTOS (RESOLUCION RECONOCIMIENTO DE LA EC) OGECOE AUTORIZADA A COBRAR X SERVICIOS ADMINISTRATIVOS A LAS EECC. AUTORIZACIÓN DESCUENTO (PLAZO INDETERMINADO).

22 COSTOS POR SERVICIO DE PROCESAMIENTO DE DESCUENTOS
Planilla de descuentos por un monto mensual menor de 20,000 soles se les cobra el 1% de una UIT UIT: 3,500 Costo mensual:

23 OGECOE FORMULAR RESOLUCIÓN RECONOCIMIENTO DE EC
PERSONAS JURÍDICAS INSCRITAS EN (REGISTROS PÚBLICOS (RRPP) PERSONAS JURÍDICAS NO INSCRITAS EN RRPP PERSONAS JURÍDICAS POR NORMA LEGAL SUSCRIBIR CONTRATO PRESTACIÓN SERV. CON EC. RECIBIR DE EECC RESUMEN Y RELACIÓN MENSUAL. REMITIR A LA OPREFA Y CPMP RELACIÓN DESCUENTOS PARA ABONO EN CUENTAS BANCOS. 5. IMPRESCINDIBLE RUC DE LO CONTRARIO (OFICINA PREVISIONAL DE LA FA (OPREFA) NO DEPOSITA DESCUENTOS EN EL BANCO

24 ESTADO FINANCIERO DE LA APROCHOC
POR RELEVO SE RECIBE: SOLES 8,761.47 DOLARES $

25 PROYECCION DE INGRESOS DE FONDOS PARA EL PERIODO
DESCUENTOS POR PLANILLA: S/. 20,400 APORTANTES POR CAPTAR: ,800 CUOTA DÍA DE LA MADRE: ,000 CUOTA PASEO CAMPESTRE: ,000 CUOTA ANIVERSARIO PROCHOC: 4,000 TOTAL: S/. 35,200

26 PROYECCION DE FONDOS DISPONIBLES PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES EN EL PERIODO ABRIL 2009-MARZO-2010 ACTIVIDAD SOLES DOLARES 01 POR RELEVO 8,761.47 1,827.06 02 DESCUENTOS X PLANILLA 20,400 03 PROYECCION NO APORANTES 4,800 04 APORTE DIA DE LA MADRE 4,000 05 APORTE PASEO CAMPESTRE 2,000 06 APORTE FIESTA DE ANIVERSARIO TOTAL: 43,961.47

27 SITUACION DE ASOCIADOS
Al 31 de Marzo del 2009 Aportantes descuentos x Planilla: 93 Aportantes fuera de Planilla: 06 Promocionales que no han firmado su autorización de descuento: 89

28 ACTIVIDADES PLANEDAS ASAMBLEA GENERAL MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS
CENA BAILABLE POR DÍA DE LA MADRE APOYO AL COMITÉ DE DAMAS. (DÍA DEL PADRE) JUDEINPRO ACTIVIDAD CAMPESTRE DEPORTIVA. ASAMBLEA PARA ELECCIONES. CENA POR ANIVERSARIO PROCHOC 2010. OTROS GASTOS.

29 PRESUPUESTO PARA LA GESTION ABRIL 2009-MARZO-2010
ACTIVIDAD SOLES 01 ASAMBLEA GENERAL 500 02 MISA Y CENA BAILABLE DIA DE LA MADRE 12,000 03 DONACION AL COMITÉ DE DAMAS 1,000 04 JUDEINPRO 4,000 05 ACTIVIDAD CAMPESTRE DEPORTIVA 06 ASAMBLEA PARA ELECCIONES 07 FIESTA DE ANIVERSARIO 10,000 08 LIBRO/CD DE ORO 09 GASTOS ADMINISTRATIVOS Y OTROS 2,000 TOTAL: 34,000

30 ACTIVIDADES JUDEINPRO
ENRIQUE BURGA COLCHAO

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32 ORGANIZACIÓN PRESIDENTE DE LA PROMOCIÓN "CRL. MANUEL FRANCISCO CHOCANO SOTO" ARTURO CASTRO FLORES DELEGADO TITULAR ENRIQUE BURGA COLCHAO DELEGADO SUPLENTE ROLANDO GURMENDI ARTEAGA

33 DELEGADOS DELEGADO DE AJEDREZ HUGO AGÜERO ALVA DELEGADO DE FRONTON
ADOLFO CARBAJAL VALDIVIA (*) DELEGADO DE TENIS DE MESA ROLANDO HURRUTINER MACPHERSON DELEGADO DE BOWLING ( DAVID DE VINATEA)  (*) DELEGADO DE FULBITO RICARDO CARO DIAZ (*) DELEGADO DE TENIS PEDRO BEINGOLEA GUTIÉRREZ (*) DELEGADO DE TIRO PISTOLA JUAN PABLO CARREÑO (*) (*) POR CONFIRMAR

34 ESTUARDO LOYOLA MACHADO
DELEGADO DE BILLAR CARANBOLA SIMPLE CARLOS PIZANO PANIAGUA DELEGADO DE BILLAR TRES BANDAS DELEGADA CARTAS /CANASTA  SEÑORA DELEGADA DE CARTAS GOLPE SEÑORA DELEGADO DE TIRO AL SAPO PEDRO VALVERDE ORDINOLA DELEGADO DE JUEGOS FLORALES   ARTURO CASTRO FLORES DELEGADO DE NATACION ESTUARDO LOYOLA MACHADO DELEGADO DE MARATON LUIS GRADOS BAILETTY

35 CANTIDAD DE PARTICIPANTES POR DISCIPLINA DEPORTIVA PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTERPROMOCIONES
DEPORTE Titulares SUPLENTES HOMBRES MUJERES AJEDREZ 2 X FRONTON TENIS DE MESA BOWLING 3 FULBITO 7 5 TENIS TIRO PISTOLA BILLAR CARAMBOLA SIMPLE 1 BILLAR TRES BANDAS CARTAS CANASTA CARTAS GOLPE TIRO AL SAPO

36 NATACION 5 X MARATON SIN LIMITE - CAMINATA (*) TODOS X DEPORTE
Titulares SUPLENTES HOMBRES MUJERES NATACION 5 X MARATON SIN LIMITE - CAMINATA (*) TODOS

37 CANTIDAD DE PARTICIPANTES PARA LOS JUEGOS FLORALES EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTERPROMOCIONES
JUEGO FLORAL TIPO HOMBRES MUJERES PINTURA   LIBRE   X CUENTO MIL Y UN PALABRAS X POESIA LIBRE FOTOGRAFÍA 15X 20 CM COLORES, BLANCO Y NEGRO, SEPIA EN LOS JUEGOS FLORALES, SE PUEDE PARTICIPAR EN UNO O EN LOS TRES JUEGOS, SEA HOMBRE O MUJER

38 LA JUNTA DIRECTIVA DIFUNDA POR INTERNET Y RECABE LA INFORMACIÓN
ACTIVIDAD SUGERENCIAS ACCION A TOMAR N/º 01 COMUNICAR LA CANTIDAD DE ASISTENTES A LA INAUGURACIÓN Y CLAUSURA A LOS ORGANIZADORES LA JUNTA DIRECTIVA DIFUNDA POR INTERNET Y RECABE LA INFORMACIÓN DIFUNDIR POR INTERNET ANTES DE LA INAUGURACIÓN 02 CONFECCIÓN DE UNIFORMES DEPORTIVOS SE NOMBRE UNA COMISIÓN PARA SU LA JUNTA DIRECTIVA DEBE NOMBRAR LA COMISIÓN RESPECTIVA ANTES DE LA PRIMERA SEMANA DE JULIO 03 ELEGIR A LA MADRINA DEBE SER LA HIJA DE UN PROMOCIONAL AVERIGUAR DENTRO DE LOS PROMOCIONALES LA MÁS IDÓNEA 04 ORGANIZAR LA PRESENTACIÓN DE LA PROMOCIÓN EN EL DESFILE DE INAUGURACIÓN SE NOMBRE A UN PROMOCIONAL DEBE HACER UNA DIRECTIVA DE DETALLE 05 NOMBRAR ALGUNOS PROMOCIONALES PARA ACTIVIDADES ESPECIALES DE LA INAUGURACIÓN JEFE DE LÍNEA PORTA GALLARDETE CARTEL: BANDEROLA: MIXTO, ESE DÍA SE ESCOGE ENTREGA DE GALLARDETE AL PRESIDENTE COMISIÓN ORG: DECISIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

39 CONFECCIÓN CE GALLARDETE Y BANDEROLAS
07 CONFECCIÓN CE GALLARDETE Y BANDEROLAS SE DEBE CONFECCIONAR DOS BANDEROLAS Y UN GALLARDETE COMPRA POR EL ORGANIZADOR DEL DESFILE SE VERIFICARÁ SI SIRVE EL QUE TENEMOS 08 COMPRA DE GLOBOS Y COHETES SE SOLTARAN DURANTE EL DESFILE DE INAUGURACIÓN SE COMPRA 09 NOMBRAR DELEGADOS POR DISCIPLINA DEPORTIVA NOMBRAR A LOS DELEGADOS REUNIÓN DE DELGADOS EL MARTES 15 MAYO RELACION 10 CONSEGUIR MUNICIÓN PARA EL EQUIPO DE TIRO SOLICITAR MUNICIÓN A AMIGOS POR INTERMEDIO DE PROMOCIONALES QUE TENGAN ALGUNA INFLUENCIA EN EL EJÉRCITO 11 COMPRA DE GORROS SE COMPRE GORROS PARA EL DÍA DEL DESFILE SE COMPRE PONE LA PROMOCION 12 BARRAS SE NOMBRA UN O DOS JEFES DE BARRA PARA QUE ORGANICEN LAS BARRAS NOMBRAR 13 LEMA DE LA PROMOCIÓN UNIDOS EN LA LUCHA VENCEREMOS UNIFORMAR CRITERIOS 14 HIMNO PARA EL DESFILE VER CON QUE HIMNO DEBERÍAMOS DESFILAR 15 NOMBRAR ORGANIZADOR DE FULBITO NOMBRAR UN PROMOCIONAL

40 SITUACIÓN DEL LIBRO DE ORO
REALIZAR UNA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON CÉSAR BERROCAL PARA VERIFICAR EL AVANCE DEL LIBRO DE ORO Y PONER EN CONOCIMIENTO DE LOS ASOCIADOS. SOLICITAMOS A LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN QUE NO HAN COMPLETADO SUS DATOS LOS REMITAN AL DELEGADO. ESTE AÑO SE HA ESTABLECIDO COMO META COMPLETAR LOS DATOS Y PUBLICARLO INICIALMENTE A NIVEL PÁGINA WEB, POSTERIORMENTE DE MANERA IMPRESA.

41 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


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