La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agua pura manantial Sacada de las montañas de los Alpes Franceses. Comercializada por MercaSID.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agua pura manantial Sacada de las montañas de los Alpes Franceses. Comercializada por MercaSID."— Transcripción de la presentación:

1 Agua pura manantial Sacada de las montañas de los Alpes Franceses. Comercializada por MercaSID.

2 AGUA evian AGUA PURA DE MANANTIAL FILTRADA A TRAVES DE LAS MONTAÑAS DE LOS ALPES FRANCESES A UNA ALTURA DE MSNM, SE EMPEZO A EMBOTELLAR EN 1828 Y DESDE ENTONCES SE HA CONVERTIDO EN LA FAVORITA DEL MUNDO ENTERO, VENDIENDOSE ACTUALMENTE EN MAS DE 120 PAISES.

3 Porqué elegir evian? Por que evian es naturalmente pura y su contenido bajo en sodio y balanceado en minerales lo hace perfecto para madres y bebés.

4 Razones mas para elegir evian Actualmente Evian viene en diferentes tamaños y presentaciones de botellas para poder satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de gente y estilos de vida. Se puede encontrar en los mejores hoteles, restaurantes y discotecas del mundo. patrocina varios eventos internacionales como partidos de tenis e incluso las olimpiadas. Nuestras botellas son reciclables y ayudan a mantener el planeta saludable para la juventud de hoy y de mañana.

5 evian Esta agua es la bebida favorita que toman celebridades como Madonna, Jennifer López, Beyoncé, Luis Miguel, entre otros. Este producto cada vez va teniendo mayor presencia tanto en Europa como en América, pues su calidad es indiscutible. Evian TODOS TENEMOS UN NIÑO DENTRO.

6 evian Nuestras botellas de vidrio se rejuvenecen continuamente mediante la innovación y creatividad, lanzando ediciones limitadas cada fin de año, creadas por famosos diseñadores de moda como Christian Lacroix o Paul Smith. Esta nueva línea tiene trazos sutiles, así como un diseño contemporáneo y elegante.


Descargar ppt "Agua pura manantial Sacada de las montañas de los Alpes Franceses. Comercializada por MercaSID."

Presentaciones similares


Anuncios Google