Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTere Morena Modificado hace 10 años
1
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l 17 al 19 de agosto festival 2012 www.festival2012.cl
2
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l festival 2012: viviendo el gran cambio
3
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l el interés por: sustentabilidad, salud integral, calidad de vida, paz mental, vestimenta y alimentación orgánica, crecimiento personal, cuidado del cuerpo, energías renovables … …se extiende a gran parte de las personas de manera acelerada… … ¡dejó de ser algo de nichos!
4
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l tendencia
5
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l Se dispara interés de las personas en: Futuro de la Humanidad Cuidado del Medio Ambiente Salud Integral Lo místico/ Lo espiritual Calidad de Vida Bienestar Físico y Fitness
6
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l Bienestar Físico y Fitness Se resume como tendencia LOHAS* Futuro de la Humanidad Cuidado del Medio Ambiente Salud Integral Lo místico/ Lo espiritual Calidad de Vida LOHAS * Lifestyles of Health & Sustainibility
7
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l Mercado LOHAS en EEUU USD 290,000 millones en 2008 Fuente: Natural Marketing Institute (NMI) en www.nmisolutions.com Tasas de crecimiento de 20 a 30% anual
8
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l Tamaño del Mercado LOHAS Mundial (est.)= 700,000 United States= 290,000 Europe Union (est.)= 195,000 Latin America (est.)= 23,000 Russia + ex USSR countries (est.)= 21,000 Asia (est.)=162,000 Australia & NZ (est.)= 15,000 millones de USD a valores 2008 Fuente: Natural Marketing Institute (NMI) y estimados internos
9
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l los canales convocan y generan espacios de intercambio y enriquecimiento
10
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l festival anualmcafestival.com radio onlinemcaradio.com revista mcarevista.com canal TV onlinemcacanal.com clubmcaclub.com tiendamcatienda.com excursionesmcaviajes.com
11
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l festival 2012 17 al 19 de agosto
12
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l Lugar privilegiado: CentroParque insertar ilustración de ubicación
13
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l Gran variedad de actividades conferencias gratuitas simposio de expertos salón de exposición clases gratuitas de yoga, pilates, tai ji, … centro de meditación actuaciones de músicos seminario internacional cocina natural atenciones personales en masajes, lecturas psíquicas… demostraciones de productos concursos actividades lúdicas y juegos
14
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l El más completo festival insertar ilustración de plano con las áreas del festival
15
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l tienen lugar a lo largo de los 3 días de festival gratuitas presencia de destacados conferencistas nacionales video-conferencias con afamados expertos internacionales amplia cobertura de temáticas vinculadas al bienestar físico, mental, emocional y espiritual, así como a temas de sustentabilidad y desarrollo humano transmitidas en vivo por internet Conferencias
16
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l Algunos conferencistas - listado preliminar mentecuerpoalmasustentabilidad
17
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l Seminario internacional 3 a 5 horas de duración el día viernes 17 de agosto, en conjunto o previo al simposio Chile Humano 400 participantes conferencista internacional es un autor famoso (por confirmarse) cobertura por medios televisivos, impresos y radiales POR DECIDIR SI TENDREMOS UN CONFERENCISTA INTERNACIONAL EL CRITERIO ES: SI PODEMOS TENER ALGUIEN MUY CONOCIDO SI (COMO ECKHART TOLLE), SINO NO
18
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l Simposio de expertos: Chile Humano actividad inaugural del festival el día viernes 17 de agosto 2 horas de duración (18 a 20 hrs) y luego un coctel de vino participantes conformados por 400 invitados (se invitará alrededor de 3000 a 4000 personas) panel de expertos plantean miradas para construir un Chile más Humano cobertura por medios televisivos, impresos y radiales
19
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l Salón de exposición 50 stands de empresas innovadoras y alineadas con los principios de MCA Rubros considerados son: alimentos orgánicostermas y spasproyectos inmobiliarios sustentables bio-tecnologíamúsicaempresas comprometidas con la RSE energías renovablesequipamiento deportivoterapias complementarias vestuario orgánicosalud preventivaONGs emprendimientos en áreas de desarrollo humano instituciones educativasfitness y belleza
20
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l Clases gratuitas y centros abiertos estas actividades funcionan durante todo el festival incluyen: yoga tai ji pilates meditación danza demostraciones etc.
21
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l Actuaciones de músicos actuaciones cortas entre conferencias actuaciones especiales vespertinas y estelares músicos de diversos tipos: – instrumentales – …
22
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l Atenciones individuales atenciones gratuitas y cobradas incluyen: mini masajes Lecturas psíquicas medición de presión arterial medición de grasa corporal test de habilidades mentales etc.
23
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l Actividades lúdicas
24
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l socios estratégicos
25
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l canal de televisión abierta diario impreso radio revista impresa canal de noticias club deportivo o un Balthus (auspiciador) empresa de telecomunicaciones (auspiciador) isapre? (auspiciador) universidad
26
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l plan y plazos
27
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l Plan y plazos para el festival de agosto 2012 enerojunio Venta de stands, preventa entradas y comunidad Gráfica, línea editorial, contenido y equipo Diseño de gráfica Definición de onda Elaboración de contenidos claves Implementación de páginas web Reclutamiento de conferencistas Reclutamiento de equipo y socios Implementación masiva en medios y logística marzoagosto Elaboración de plan comercial Stands y entradas Venta de stands Pre-venta de entradas festival y seminario Manejo de medios: onda y comunidad
28
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l equipo núcleo
29
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l editor general: Jorge consejo asesor: a determinar en enero Periodista, manejo medios: Anita Córdova figura pública? líder comercial venta a empresas: Daniela vendedor(es) a empresas: personas de paraestarbien.cl líder comercial venta entradas: taquilla, que descansa en trabajo de medios, contenido y comunidades líder de comunidades: Marcela? líder logístico: equipo exhibits
30
m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l 17 al 19 de agosto festival 2012 www.festival2012.cl
31
Logos preliminares en grande
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.