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Publicada porEstefanía Solana Modificado hace 10 años
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Cupos De Importación Y Exportación Capacitación
Jésica Edith Tapia Reyes Liliana Guijosa Ramos Subdirección de Cupos de Importación y Exportación
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Asignación de cupo Expedicion de certificados Aspectos normativos y técnicos
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Solicitud de asignación
El procedimiento puede realizarse a través de cualquier computadora privada o a través de la Representación Federal de la SE. Firmar Solicitud Oír y Recibir Notificaciones Anexar Requisitos Requisitos Necesarios Capturar Solicitud Oír y Recibir Notificaciones Capturar Solicitud Capturar Solicitud Anexar Requisitos Oír y Recibir Notificaciones Firmar Solicitud De forma estándar el proceso de solicitud de asignación consta de 5 pasos.
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Solicitud de asignación
1 Capturar Solicitud- Solicitante
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Solicitud de asignación 1 Capturar Solicitud - Asignación
Oficina Central no es una oficina válida debe ingresarse la RF a la que corresponde el domicilio fiscal o de planta de la empresa
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Solicitud de asignación 1 Capturar Solicitud - Asignación
Puede colocarse un solo criterio para buscar el cupo Pulsar doble clic cobre el cupo de nuestro interés
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Solicitud de asignación 1 Capturar Solicitud - Asignación
La cantidad debe colocarse en números enteros se muestra la unidad de medida en la que se asigna el cupo.
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Solicitud de asignación
2 Oír y recibir notificaciones
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Solicitud de asignación 3 Documentos necesarios
Es un paso de sólo lectura muestra los documentos que deberán ser anexados a la solicitud
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Solicitud de asignación
4 Anexar requisitos
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Solicitud de asignación 4 Anexar requisitos
El archivo no debe pesar más de 3 MB y debe ser escaneado en escala de grises a 30 dpi
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Solicitud de asignación
5 Firmar solicitud
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Oficio de asignación
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Solicitud de expedición de certificados
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Solicitud de expedición de certificados
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Solicitud de expedición de certificados
La cantidad debe colocarse en números enteros se muestra la unidad de medida en la que se asigna el cupo.
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Solicitud de expedición de certificados
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Solicitud de expedición de certificados
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Ejemplo de certificados y constancias
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Aspectos normativos a considerar
El inicio de recepción de solicitudes se cuenta es a partir del primer día hábil de la SE. El 2013 ese día es el día 07 de enero de 2013, se aceptarán solicitudes hasta el día 25 de enero de 2013. En el segundo período el inicio de recepción de solicitudes será a partir del jueves 01 de agosto de 2013 y hasta el miércoles 21 de agosto. El horario de recepción de solicitudes para el segundo periodo en la Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior o en las representaciones federales de la Secretaría de Economía, será de las 11:00 a las 14:30 horas, tiempo de la Zona del Centro de México. Se asignará el monto que resulte menor i) entre el 20 por ciento del monto disponible en el momento del dictamen o, ii) el monto solicitado La asignación del saldo se llevará a cabo por la DGCE a partir del décimo sexto día hábil de agosto de cada año, considerando el orden de ingreso de la solicitud. En la segunda semana del mes de diciembre de 2012 serán colocados manuales específicos de captura en la página cualquier duda será atendida vía correo electrónico o vía telefónica.
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Aspectos técnicos considerar
Los errores más recurrentes se derivan de la utilización de exploradores como Google Crome, la VU opera solamente en Internet Explorer y Firefox. Debe utilizarse un PC no MAC. Si se ingresa a un trámite que no corresponde ej. la asignación se obtuvo por AD y es PTPD el sistema marca error.
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Aspectos técnicos considerar
El no. constancia /oficio es de entre 3 y 4 dígitos. Los archivos deben ser escaneados en escala de grises y a 300 dpi. El peso del archivo debe ser máximo de 3 megas.
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Contacto jesica.tapia@economia.gob.mx dgce.liliana@economia.gob.mx
Ext 34380, 34342,34317
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