La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RED AMIGO TELCEL opera bajo el sistema de Pre-Pago Amigo Óptimo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RED AMIGO TELCEL opera bajo el sistema de Pre-Pago Amigo Óptimo"— Transcripción de la presentación:

1

2 RED AMIGO TELCEL opera bajo el sistema de Pre-Pago Amigo Óptimo
Nota Importante: Nuestro sistema y tarifas operan bajo el esquema de Pre-Pago Amigo Óptimo. Si cuentas con un equipo Telcel anterior al 6 de agosto del 2012, o no tienes este servicio, debes marcar al *264 en la opción 4, opción 4, y opción 1 (Dar de alta el esquema Amigo Óptimo, el cual tendrá un costo de única vez de $29.00 Pesos). Una vez dentro de este esquema se podrá gozar de las tarifas que tenemos en Red Amigo. Amigo Óptimo, en ocasiones puede regalar MB de Internet o incluir minutos de regalo, cabe señalar, que estas son promociones directas de Telcel y pueden cambiar sin previo aviso. Los socios que soliciten la opción de equipo con línea nueva, esta ya viene activa con el esquema Amigo Óptimo.

3 CALENDARIO: CADA 4 SEMANAS NO PIERDAS TU RECARGA!!!
Observa en que color de semana recargaste y asegúrate de recargar la siguiente semana que tenga ese color. Por ejemplo: si te inscribiste durante una semana azul, cada semana azul asegúrate de recargar; si te inscribiste durante una semana verde, cada semana verde debes de recargar. Si no se te aplicó el cargo recurrente, debes recargar manualmente desde tu oficina virtual.

4 ¿QUE OPCIONES DE RECARGAS TIENES
EN RED AMIGO TELCEL? 276 MIN TOTALES 478 MIN TOTALES 957 MIN TOTALES Mensual Incluye Ficha de $ Tiempo Aire Más $60 de regalo y la promoción que este dando en ese momento Telcel Obtienes 1 Punto valor negocio $104 Pago de mantenimiento de oficina virtual y del negocio. Mensual Mensual Incluye Ficha de $ Tiempo Aire Más $150 de regalo y la promoción que este dando en ese momento Telcel Obtienes 1 Punto valor negocio $130 Pago de mantenimiento de oficina virtual y del negocio. Incluye Ficha de $ Tiempo Aire Más $400 de regalo y la promoción que este dando en ese momento Telcel Obtienes 2 Puntos valor negocio $208 Pago de mantenimiento de oficina virtual y del negocio. NO ES UN PLAN FORZOSO, SOLO UN PLAN DE RECARGA Si no recargas uno de estos planes cada cuatro semanas, no pasa nada, SI conservas tu saldo, pero NO obtienes puntos negocio ni participas en los BONOS que te dan ganancias. En el tercer periodo consecutivo de inactividad automáticamente te das de baja de tu membresia, sin rembolso.

5 TIEMPO AIRE DEPOSITADO
ADICIONALES Números TELCEL llamadas menos de menos de 5 minutos Costo con 11% IVA es $0.94 y $1.90 el minuto respectivamente. 6.5% EXTRA EN TUS RECARGAS DEL MES SUBSECUENTES… COSTO DE RECARGA^: TIEMPO AIRE DEPOSITADO TIEMPO AIRE REGALO MINUTOS TOTALES $200 $ * $60 290 $300 $ * $150 499 $500 $ * $400 992 (*6.5% comisión de venta en auto-compra realizada desde tu RAM 3G. ^CERO PUNTOS NEGOCIO)

6 REDES SOCIALES EN TU CELULAR!
BAJO EL ESQUEMA DE AMIGO ÓPTIMO: PROMOCIÓN ACTUAL DE TELCEL

7 INTERNET EN TU CELULAR! 3GB por $399!

8 Plan 4 INTERNET AMIGO PARA TU LAPTOP O TABLET
SI POR EL MOMENTO NO DESEAS TIEMPO AIRE DE TELÉFONO EN PREPAGO, ¿QUÉ ALTERNATIVA HAY? Plan 4 INTERNET AMIGO PARA TU LAPTOP O TABLET CON DESCUENTO DEL 5% A LA TARIFA COMERCIAL!


Descargar ppt "RED AMIGO TELCEL opera bajo el sistema de Pre-Pago Amigo Óptimo"

Presentaciones similares


Anuncios Google