La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados Instituciones del Exterior

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados Instituciones del Exterior"— Transcripción de la presentación:

1 REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados Instituciones del Exterior
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE CIENCIAS COORDINACIÓN DE POSTGRADO REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados Instituciones del Exterior RECAUDOS: Fotocopia ampliada, en hoja tamaño carta, “sin recortar”, de la Cédula de Identidad, o Pasaporte Original y Copia del Título de Pre-Grado, debidamente legalizado y autentificado por la autoridad competente Original y Copia de las Notas de Pre-Grado, traducidas al idioma Castellano. Una (1) Fotografía de Frente “no instantánea”, tamaño carne, debidamente identificada por la parte posterior (Nombres, Apellidos, Cédula, y Escuela) Comprobante de pago de acuerdo al año de ingreso al Postgrado, en la Cuenta Corriente Nº del Banco de Venezuela, a nombre de INGRESOS PROPIOS DE LA UC.V. En original y dos copias. Entregar los recaudos en la Oficina de Inscripciones de la U.C.V. Y por último, formalizar inscripción en la oficina de la Coordinación de Postgrado, consignando la planilla de inscripción para el expediente. CARNET: Bs. 8400

2 REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados de Instituciones Venezolanas
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE CIENCIAS COORDINACIÓN DE POSTGRADO REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados de Instituciones Venezolanas RECAUDOS: Fotocopia ampliada, en hoja tamaño carta, “sin recortar”, de la Cédula de Identidad. Original y copia del Título de Pre-Grado . Original y copia de las Notas de Pregrado. Una (01) Fotografía de Frente “no instantánea”, tamaño carnet, debidamente identificada por la parte posterior (Nombres, Apellidos, Cédula, y Escuela) Comprobante de pago de acuerdo al año de ingreso al Postgrado, en la Cuenta Corriente Nº del Banco de Venezuela, a nombre de INGRESOS PROPIOS DE LA UC.V. En original y dos copias. Entregar los recaudos en la Oficina de Inscripciones de la U.C.V. Y por último, formalizar inscripción en la oficina de la Coordinación de Postgrado, consignando la planilla de inscripción para el expediente.

3 REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE CIENCIAS COORDINACIÓN DE POSTGRADO REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados de la U.C.V. RECAUDOS: Fotocopia ampliada, en hoja tamaño carta, “sin recortar”, de la Cédula de Identidad. Fotocopia del Título de Pre-Grado en la U.C.V. Una (1) Fotografía de Frente “no instántanea”, tamaño carnet, debidamente identificada por la parte posterior (Nombres, Apellidos, Cédula, y Escuela) Comprobante de pago de acuerdo al año de ingreso al Postgrado, en la Cuenta Corriente Nº del Banco de Venezuela, a nombre de INGRESOS PROPIOS DE LA UC.V. En original y dos copias. Entregar los recaudos en la Oficina de Inscripciones de la U.C.V. Y por último, formalizar inscripción en la oficina de la Coordinación de Postgrado, consignando la planilla de inscripción para el expediente.


Descargar ppt "REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados Instituciones del Exterior"

Presentaciones similares


Anuncios Google