La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 El Beauty en Fotografía Publicitaria Beauty es una sub-rama del retrato Enfocada a conseguir la mayor perfección posible en todos los rasgos de la modelo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " El Beauty en Fotografía Publicitaria Beauty es una sub-rama del retrato Enfocada a conseguir la mayor perfección posible en todos los rasgos de la modelo."— Transcripción de la presentación:

1  El Beauty en Fotografía Publicitaria Beauty es una sub-rama del retrato Enfocada a conseguir la mayor perfección posible en todos los rasgos de la modelo.

2

3 Características -Encuadre cercano al sujeto. A menudo encuadres más cerrados que el primer plano, llegando a cortar partes de la cabeza y la cara. -Detalles perfectos: Dientes blancos, piel impoluta, maquillaje sin fallos, ojos enfocados (Si entran en el encuadre). - En el ámbito comercial, este tipo de fotografía está siempre retocada. -Si aparece un fondo, este debe ser liso, y por lo general, de un color sólido. -La modelo debe ser mujer. Es lo que hay. Los hombres nos vemos relegados al retrato normal y corriente.

4 Su uso en publicidad

5

6

7

8

9 Sobre la Iluminación para Beauty En una imagen publicitaria, lo que queremos transmitir al consumidor es la idea de belleza, de lo etéreo y lo saludable. Esto lo conseguimos con una iluminación muy suave. Las grandes firmas utilizan accesorios de iluminación de estudio como el Beauty Dish (Que como su nombre indica, está pensado para este tipo de fotografía). En ocasiones, puede utilizarse también una softbox para lograr el efecto de luz difusa y suave. Es importante que no queden sombras densas, la imagen debe tener detalle en todas las zonas del retrato.

10 Beauty Dish


Descargar ppt " El Beauty en Fotografía Publicitaria Beauty es una sub-rama del retrato Enfocada a conseguir la mayor perfección posible en todos los rasgos de la modelo."

Presentaciones similares


Anuncios Google