La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OCTUBRE 2011 GENTE, LUGARES Y ESPECIES GENTE, LUGARES Y ESPECIES OCTUBRE 1 Presentaremos un reportaje especial sobre las tortugas marinas y sus arribadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OCTUBRE 2011 GENTE, LUGARES Y ESPECIES GENTE, LUGARES Y ESPECIES OCTUBRE 1 Presentaremos un reportaje especial sobre las tortugas marinas y sus arribadas."— Transcripción de la presentación:

1

2 OCTUBRE 2011 GENTE, LUGARES Y ESPECIES GENTE, LUGARES Y ESPECIES OCTUBRE 1 Presentaremos un reportaje especial sobre las tortugas marinas y sus arribadas a Nicargua y sobre la campaña Yo No como huevos de Tortuga. Imágenes impactntes del maltrato a tiburones con el aleteo, y la limpieza de nuestras costas. Nuestra Miss Nicaragua nos llevará a conocer un pedacito de la Costa Caribe en Nagarote. AVANCES DE LA CIENCIA EN SALUD Y BELLEZA OCTUBRE 22 Entreraremos en el mundo de lo desconocido con periodistas y personas que aseguran haber visto o vivido cosas que no pueden explicar. Un panel de expertos nos aclarará qué tan reales pueden ser estos fenómenos o si existen explicaciones para los mismos. RE- ENCUENTROS Y MIGRACIONES OCTUBRE 8 Dos hermanos que tenian más de 20 años de no verse, serán reunidos de manera sorpresiva en nuestro estudio. Además, imágenes impactantes del paso ilegal hacia los Estados Unidos con testimonios de personas que lo han vivido. Un reportaje grabado con la ayuda de la policía Estadounidense nos revela los peligros a los que se exponen estas personas cuando tratan de cruzar. HECHOS QUE NO TIENEN EXPLICACION OCTUBRE 15 Hablaremos sobre un tratamiento con Células madre con testimonios de personas que aseguran haberse curado de diferentes enfermedades como Cáncer y asma con el. Enseñaremos a las mujeres a hacerse el autoexamen de las mamas y una reconocida artista va con nosotros a donar todo su cabello para las mujeres con cáncer.

3 OCTUBRE 2011 OCTUBRE 30 Traeremos a panelistas que se les ha ayudado anteriormente con cirujias, re encuentros y tratamientos. Veremos cómo han cambiado sus vidas y les tendremos nuevas sorpresas que conmoverán a todos.


Descargar ppt "OCTUBRE 2011 GENTE, LUGARES Y ESPECIES GENTE, LUGARES Y ESPECIES OCTUBRE 1 Presentaremos un reportaje especial sobre las tortugas marinas y sus arribadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google