La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Factoría Barni se complace en presentarles, sin ánimo de lucro, la producción titulada: LAGO ABRAHAM, elaborada en esta factoría y cuya calificación moral.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Factoría Barni se complace en presentarles, sin ánimo de lucro, la producción titulada: LAGO ABRAHAM, elaborada en esta factoría y cuya calificación moral."— Transcripción de la presentación:

1

2 Factoría Barni se complace en presentarles, sin ánimo de lucro, la producción titulada: LAGO ABRAHAM, elaborada en esta factoría y cuya calificación moral es PARA TODOS LOS PUBLICOS. La presentación es TOTALMENTE AUTOMATICA, así que no precisarán usar el ratón, a no ser que lo deseen o se les indique expresamente. Como música principal hemos escogido el tema: ARPEGIATOR, instrumentado en esta ocasión por: JEAN MICHEL JARRE. Las fotografías que se visualizan son de mi autoría y/o una recopilación de distintas fuentes. Les recomendamos conecten los altavoces, se acomoden y se relajen para disfrutar plenamente de esta presentación. © Factoría Barni La Boutique del PowerPoint La Boutique del PowerPoint

3 No hay que preguntarse los motivos por los que el Lago Abraham se ha vuelto tan famoso entre los turistas y especialmente entre los fotógrafos. Las burbujas de hielo o burbujas congeladas como se las suele llamar son todo el atractivo extra que este lugar puede soportar: más belleza sería insoportable. Esta particularidad tiene una razón de ser: las plantas en el lecho del lago desprenden gas metano que se congela mientras más se va acercando a la superficie y las burbujas se van acumulando mientras el clima se vuelve más y más frío. Una simple razón para un fenómeno realmente grandioso, ¿no? Decía que es un fenómeno hecho por el hombre en tanto el Lago Abraham es artificial y se encuentra en el Río Saskatchewan, al norte del mismo. Sus 53.7 km2 fueron creados en 1972, al construirse la represa de Bighorn. Inclusive el nombre del lago resultó de un concurso que hizo el mismo gobierno de Alberta y en el que participaron estudiantes. La consigna para bautizar el espejo de agua fue elegir nombres de importancia para la historia de la zona. Así, ganó el nombre Silas Abraham, uno de los habitantes del valle del río en el siglo XIX. Al pie de las Rocosas canadienses el paisaje que rodea al lago es majestuoso, con picos nevados por doquier y el prístino cielo como techo. Al quedar cerca de la autopista David Thompson, es muy fácil acceder hasta aquí y disfrutar del color azulino de las aguas congeladas que, a pesar de ser artificial, nada tiene que envidiarle a otros lagos de la región pues todos tienen la misma tonalidad por su origen glaciar y el flúor de las rocas que lo ocasiona. Les dejo con las fotografías pues hablan más que mil palabras.

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28 La Boutique del PowerPoint La Boutique del PowerPoint

29 El Paraíso del PowerPoint


Descargar ppt "Factoría Barni se complace en presentarles, sin ánimo de lucro, la producción titulada: LAGO ABRAHAM, elaborada en esta factoría y cuya calificación moral."

Presentaciones similares


Anuncios Google