La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FACTORIA BARNI Factoría Barni se complace en presentarles, sin ánimo de lucro, la producción titulada: LA PLAYA DE LEGZIRA, elaborada en esta factoría.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FACTORIA BARNI Factoría Barni se complace en presentarles, sin ánimo de lucro, la producción titulada: LA PLAYA DE LEGZIRA, elaborada en esta factoría."— Transcripción de la presentación:

1 FACTORIA BARNI Factoría Barni se complace en presentarles, sin ánimo de lucro, la producción titulada: LA PLAYA DE LEGZIRA, elaborada en esta factoría y cuya calificación moral es PARA TODOS LOS PUBLICOS. La presentación es TOTALMENTE AUTOMATICA, así que no precisarán usar el ratón, a no ser que lo deseen o se les indique expresamente. Como música principal hemos escogido el tema: SADNESS, instrumentado en esta ocasión por: ENIGMA. Las fotografías que se visualizan son de mi autoría y/o una recopilación de distintas fuentes. Les recomendamos conecten los altavoces, se acomoden y se relajen para disfrutar plenamente de esta presentación. La Boutique del PowerPoint © Factoría Barni

2 En el territorio de Sidi Ifni, la antigua colonia española de Marruecos, se encuentra una de las playas más impresionantes de la costa atlántica africana: la playa de Legzira. Su singularidad proviene principalmente de la presencia de dos grandes arcos naturales de piedra. Un lugar fascinante. La playa de Legzira se extiende a lo largo de 8 km de litoral rocoso y abrupto, batido incansablemente por el viento y expuesta a pronunciadas mareas. A los dos colosales arcos sólo se puede acceder durante la marea baja, pero vale la pena esperar hasta que el agua descienda para poder pasear por un lugar único. Los monumentales arcos son el fruto de miles de años de erosión marina y eólica. Una obra de arte natural esculpida por la Madre Naturaleza. Su complicado acceso ha salvado a la playa de Legzira de las avalanchas de turistas. Aquí no hay hoteles ni complejos turísticos destacados. En las cercanías se levantan tan solo algunas casas de tradicionales pescadores que practican la pesca de arrastre y que no se acercan a Legzira por considerar esta playa un enclave demasiado peligroso para desarrollar sus actividades. Para llegar a esta playa hay que tomar el autobús que sale desde Mirleft, unos 50 km al sur de Agadir, y hacer el resto del camino, unos 15 minutos, a pie. La playa está prácticamente desierta incluso en los meses más calurosos del verano, así que cuando viajes a ella la podrás disfrutar en todo su esplendor, libre de sombrillas y bañistas.

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28 La Boutique del PowerPoint

29 El Paraíso del PowerPoint
La BOUTIQUE Del powerpoint El Paraíso del PowerPoint


Descargar ppt "FACTORIA BARNI Factoría Barni se complace en presentarles, sin ánimo de lucro, la producción titulada: LA PLAYA DE LEGZIRA, elaborada en esta factoría."

Presentaciones similares


Anuncios Google