La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Factoría Barni se complace en presentarles, sin ánimo de lucro, la producción titulada: LAGUNA DE CANAIMA, elaborada en esta factoría y cuya calificación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Factoría Barni se complace en presentarles, sin ánimo de lucro, la producción titulada: LAGUNA DE CANAIMA, elaborada en esta factoría y cuya calificación."— Transcripción de la presentación:

1

2 Factoría Barni se complace en presentarles, sin ánimo de lucro, la producción titulada: LAGUNA DE CANAIMA, elaborada en esta factoría y cuya calificación moral es PARA TODOS LOS PUBLICOS. La presentación es TOTALMENTE AUTOMATICA, así que no precisarán usar el ratón, a no ser que lo deseen o se les indique expresamente. Como música principal hemos escogido el tema: SPOKEN WORD, instrumentado en esta ocasión por: BEAUTIFUL WORLD. Las fotografías que se visualizan son de mi autoría y/o una recopilación de distintas fuentes. Les recomendamos conecten los altavoces, se acomoden y se relajen para disfrutar plenamente de esta presentación. © Factoría Barni La Boutique del PowerPoint La Boutique del PowerPoint

3 Laguna de Canaima es un cuerpo de agua localizado en la región conocida como la Gran Sabana, en el espacio natural protegido llamado Parque Nacional Canaima, del Estado Bolívar al sureste del país suramericano de Venezuela. Sus aguas provienen de hasta siete cascadas y un río, esta rodeada por vistas de diversos tepuyes (como Kusari, Kuravaina y el Kurun) además de vegetación. Destaca además los diversos colores de sus aguas que varían de acuerdo al sector, mientras que hacia uno de sus costados que posee playas y palmeras dentro del agua el agua tiene tonalidades rojizas debido a la presencia de algunos minerales, en otras partes se torna más azul por la fuerza de las caídas de agua. El sistema de transporte más usado son las curiaras (pequeños botes artesanales indígenas). Es uno de los sitios más populares y conocidos del parque.

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33 La Laguna de Canaima es una maravilla más dentro del Parque Nacional Canaima. En ella convergen las aguas del río Carrao que se descompone en siete saltos, marco de fondo para una magnífica vista desde la playa que bordea el lago en la orilla opuesta. La laguna, posee además un color rojizo, debido a la gran cantidad de minerales que arrastra el río. Para recorrer la Laguna de Canaima es recomendable una excursión en curiaras (canoas tradicionales) hasta acercarnos a los saltos de agua. El marco paisajístico perfecto se completa con los imponentes Tepuy de fondo, algunos de los emblemas del Parque Nacional. La zona, es una de las últimas regiones del mundo en ser exploradas, una extensa zona protegida que aún cuenta con lugares que jamás fueron pisados. La zona de Canaima, es tan aislada, que sólo es accesible por vía aérea desde Caracas.

34

35 La Boutique del PowerPoint La Boutique del PowerPoint

36 El Paraíso del PowerPoint


Descargar ppt "Factoría Barni se complace en presentarles, sin ánimo de lucro, la producción titulada: LAGUNA DE CANAIMA, elaborada en esta factoría y cuya calificación."

Presentaciones similares


Anuncios Google