La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Factoría Barni se complace en presentarles la producción titulada KLIFBREKKUFOSSAR, elaborada en esta factoría y cuya calificación moral es PARA TODOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Factoría Barni se complace en presentarles la producción titulada KLIFBREKKUFOSSAR, elaborada en esta factoría y cuya calificación moral es PARA TODOS."— Transcripción de la presentación:

1

2 Factoría Barni se complace en presentarles la producción titulada KLIFBREKKUFOSSAR, elaborada en esta factoría y cuya calificación moral es PARA TODOS LOS PUBLICOS. La presentación es TOTALMENTE AUTOMATICA, así que no precisarán usar el ratón, a no ser que lo deseen o se les indique expresamente. Para amenizar la misma hemos incluido el tema: NESSUM NORMA, instrumentado en esta ocasión por VANESSA MAE. Las fotografías que se visualizan han sido obtenidas a través DE LA RED. Les recomendamos conecten los altavoces, se acomoden y se relajen para disfrutar plenamente de esta presentación. © Factoría Barni

3 A ANGEL

4 Klifbrekkufossar es un magnífico conjunto de cataratas a distintos niveles en el camino descendente Mjóifjörður. Las cataratas se pueden observar desde el lado derecho.

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24


Descargar ppt "Factoría Barni se complace en presentarles la producción titulada KLIFBREKKUFOSSAR, elaborada en esta factoría y cuya calificación moral es PARA TODOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google