La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carencia de cultura ambiental Carencia de cultura ambiental La naturaleza no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos".

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carencia de cultura ambiental Carencia de cultura ambiental La naturaleza no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos"."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 Carencia de cultura ambiental Carencia de cultura ambiental La naturaleza no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos". La naturaleza no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos".

6 Enemigos del ecosistema: Narcotráfico Narcotráfico Químicos Químicos Quemas Quemas Tala de arboles Tala de arboles

7 China enfrenta un futuro sin agua: - La capa freática subterránea se hunde anualmente al rededor de 1 metro 20 centímetros. - Los pozos municipales ya han drenado dos terceras partes del agua subterránea local.

8 - Aumento de gases de efecto invernadero debido a una mayor actividad industrial, agrícola y del transporte. -Incremento en la utilización de combustibles fósiles (petróleo, carbón y gas natural).

9 Calentamiento Global: Uso de combustibles fósiles Uso de combustibles fósiles Destrucción sistemas ecológicos Destrucción sistemas ecológicos Efectos críticos en diversas regiones y ecosistemas. Efectos críticos en diversas regiones y ecosistemas.

10 Periodismo Ambiental: Responsabilidad ambiental Responsabilidad ambiental Defensa del ecosistema Defensa del ecosistema Investigativo, científico, pedagógico, responsable y profesional Investigativo, científico, pedagógico, responsable y profesional

11 - Colombia no cuenta con programas de prevención para enfrentar emergencias ecológicas. - Colombia no cuenta con programas de prevención para enfrentar emergencias ecológicas. - Falta de recursos, herramientas y talento humano que ilustren y estimulen la preservación ambiental.

12 Alaska, Marzo 24 de 1989 El buque petrolero EXXON VALDES con 1´ barriles de crudo sufre un accidente, derramando 37 mil toneladas de petróleo en el mar, afectando aproximadamente 2000 kilómetros de costa. El buque petrolero EXXON VALDES con 1´ barriles de crudo sufre un accidente, derramando 37 mil toneladas de petróleo en el mar, afectando aproximadamente 2000 kilómetros de costa. El accidente puso en peligro la cadena alimenticia y fué amenaza para mas de 10 millones de pájaros y aves migratorias. El accidente puso en peligro la cadena alimenticia y fué amenaza para mas de 10 millones de pájaros y aves migratorias. Aunque Estados Unidos con el apoyo de la comunidad internacional logró atenuar el impacto de la emergencia, el daño fué irreparable. Aunque Estados Unidos con el apoyo de la comunidad internacional logró atenuar el impacto de la emergencia, el daño fué irreparable.


Descargar ppt "Carencia de cultura ambiental Carencia de cultura ambiental La naturaleza no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos"."

Presentaciones similares


Anuncios Google