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Amortiguador Mono Tubo

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Presentación del tema: "Amortiguador Mono Tubo"— Transcripción de la presentación:

0 Amortiguador Monotubo
(www.mandoparts.com)

1 Amortiguador Mono Tubo
Objetivo Mono Tubo Dos Tubos Mejora de la comodidad y el manejo en condiciones diferentes Mejor viaje & y rendimiento de la adherencia Características Cámara deGas (Presión Baja) Separa aceite y cámara de gas chamber por piston libre Peso ligero con menos componentes Alta presión de carga de gas (app. 15~30bar) Fuerza de amortiguación estable en cualquier condición de instalación (Vertical, de lado, boca abajo) Base de caja Cáma de aire Aceite Aplicación (Domestico) Pistón de libre flotación Base de caja Hyundai Ssangyong Genesis Coupe YF SONATA Chairman-H (10MY) Cámara de Gas (Alta presión) Aceite Aplicable sólo para amortiguador posterior

2 Pistón de libre flotación
Shock absorber trend Mecanismo de comparación Dos tubos Monotubo Consiste de un tubo interno y uno externo : Gas cargado en tubo exterior (Presión de llenado de gas: 3 Bar) Rebote de a fuerza de amortiguación producido por el pistón de la válvula Compresión de la fuerza de amortiguación producida por el cuerpo de la válvula Rebote / Compresión Rebote / Compresión Consiste de un tubo simple : Aceite y cámara de alta presión de gas (30bar ) separada por un pistón de libre flotación Pistón de libre flotación : Se mueve durante el tiempo de compresión y rebote Rebote y compresión la fuerza de amortiguación controlada por la válvula del pistón Cámara de gas (Baja presión) Piston de la Válvula Piston Válvua Tubo simple Tubo interno Aceite externo Tubo Pistón de libre flotación Aceite Cámara de gas (Alta presión) Cuerpo Válvula

3 Fuerza de amortiguación Retraso de amortiguación
Beneficios Comparación de rendimiento Dos tubos Monotubo Características Descripsión Posible de retraso amortiguación por la cavitación del aceite debido a cambios de presión ( Desequilibrio R & H ) Fuerza de amortiguación Sin retraso de amortiguación por cavitación de aceite debido a la separación de cámaras de aceite y gasolina 100 Relación de peso 80 ( 10 ~ 20% ↓) Variable ( La fuerza de amortiguación no puede ser retenida en condiciones muy inclinadas ) Embalaje ( Fuerza de amortiguación retenida aún en en condiciones muy inclinadas ) Desventaja de emisión de calor debido a dos tubos Durabilidad Disipación rápida de calor debido al diseño de un tubo Respuesta normal (OE-Spec) Viaje y manejo Mejor respuesta debido a la cámara de alta presión Baja presión de aceite Componente principal Ata presión de aceite Pistón de libre flotación adicionado Incremento de grosor para fortalecer la rugosidad controlada del pistón deslicante en la parte exterior del tubo. → Costo más elevado en comparación con dos tubos Fuerza de amortiguación Fuerza de Amortiguación Retraso de amortiguación Golpe Golpe

4 Aplicaciones Ejemplos de aplicaciones en automóviles que no son coreanos Benz GM Toyota Ford Jaguar Opel Infiniti E350 - Delantero/ Trasero CADILLAC DTS - Control de conducción magnético CADILLAC SRX - Trasero LEXUS LS430 FIVE HUNDRED X-TYPE VECTRA G37 Coupe ML350 , 500 CADILLAC STS CADILLAC ESCALADE MARK X CROWN VICTORIA + la mayoría de las aplicaciones en motores deportivos y carros deportivos Tendencia de vehículos nacionales de aplicación Automóviles Hyundai/KIA automobiles introducidos a finales de 2010 tendrán tecnología de amortiguador monotubo de alcance medio y compacto (suspensión trasera)


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