Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGregorio Huertas Modificado hace 10 años
1
Profesor del área de Marketing del IE Business School. Libro Cómo gestionar las ciudades del siglo XXI- Proyectos internacionales de investigación centrados en estrategia competitiva urbana y desarrollo urbano. Estudios de planificación y diseño urbano
2
Ciudad y comercio: un camino de ida y vuelta Gildo Seisdedos IE Business School Gildo.Seisdedos@ie.edu I Congreso Comercio Urbano 7 de marzo de 2011 Auditorio Infanta Leonor. Arona. Tenerife.
5
Superficie comercial en el mundo 33 x islas de Manhattan 2.000.000.000 m2 (Fuente: ICSC, 2000)
8
Expansión en el espacio con innovaciones mecánica 1
10
Galleria Vittorio Emanuele II, Milan (1866-77).
12
Primeros grandes almacenes, Paris, 1852.
13
Expansión hacia otras actividades con innovaciones en formatos mixtos 2
14
Galleria Vittorio Emanuele II, Milan (1866-77).
15
El Corte Inglés, 1934.
16
Wallmart, 1962.
23
Aeropuerto de Schiphol, Holanda.
28
MacDonalds en estación de tren, Kyoto
29
Hasta el infinito y más allá: la expansión por las tics 3
32
La Roca Barcelona
34
Centro Comercial Abierto Plaza Mayor de Madrid (¿siglo XV o 2008?)
36
Breakfast at Tiffanys, 1961
37
Ciudad y comercio: un camino de ida y vuelta Gildo Seisdedos IE Business School Gildo.Seisdedos@ie.edu I Congreso Comercio Urbano 7 de marzo de 2011 Auditorio Infanta Leonor. Arona. Tenerife.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.