La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Profesor del área de Marketing del IE Business School. Libro Cómo gestionar las ciudades del siglo XXI- Proyectos internacionales de investigación centrados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Profesor del área de Marketing del IE Business School. Libro Cómo gestionar las ciudades del siglo XXI- Proyectos internacionales de investigación centrados."— Transcripción de la presentación:

1 Profesor del área de Marketing del IE Business School. Libro Cómo gestionar las ciudades del siglo XXI- Proyectos internacionales de investigación centrados en estrategia competitiva urbana y desarrollo urbano. Estudios de planificación y diseño urbano

2 Ciudad y comercio: un camino de ida y vuelta Gildo Seisdedos IE Business School Gildo.Seisdedos@ie.edu I Congreso Comercio Urbano 7 de marzo de 2011 Auditorio Infanta Leonor. Arona. Tenerife.

3

4

5 Superficie comercial en el mundo 33 x islas de Manhattan 2.000.000.000 m2 (Fuente: ICSC, 2000)

6

7

8 Expansión en el espacio con innovaciones mecánica 1

9

10 Galleria Vittorio Emanuele II, Milan (1866-77).

11

12 Primeros grandes almacenes, Paris, 1852.

13 Expansión hacia otras actividades con innovaciones en formatos mixtos 2

14 Galleria Vittorio Emanuele II, Milan (1866-77).

15 El Corte Inglés, 1934.

16 Wallmart, 1962.

17

18

19

20

21

22

23 Aeropuerto de Schiphol, Holanda.

24

25

26

27

28 MacDonalds en estación de tren, Kyoto

29 Hasta el infinito y más allá: la expansión por las tics 3

30

31

32 La Roca Barcelona

33

34 Centro Comercial Abierto Plaza Mayor de Madrid (¿siglo XV o 2008?)

35

36 Breakfast at Tiffanys, 1961

37 Ciudad y comercio: un camino de ida y vuelta Gildo Seisdedos IE Business School Gildo.Seisdedos@ie.edu I Congreso Comercio Urbano 7 de marzo de 2011 Auditorio Infanta Leonor. Arona. Tenerife.


Descargar ppt "Profesor del área de Marketing del IE Business School. Libro Cómo gestionar las ciudades del siglo XXI- Proyectos internacionales de investigación centrados."

Presentaciones similares


Anuncios Google