La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

**Ahora lo entiendo** Siendo niño pertenecí al Movimiento Scout. Ahí nos enseñaban, entre otras cosas, la importancia de la “”Buena Acción””.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "**Ahora lo entiendo** Siendo niño pertenecí al Movimiento Scout. Ahí nos enseñaban, entre otras cosas, la importancia de la “”Buena Acción””."— Transcripción de la presentación:

1 **Ahora lo entiendo** Siendo niño pertenecí al Movimiento Scout. Ahí nos enseñaban, entre otras cosas, la importancia de la “”Buena Acción””.

2 Consistía en realizar todos los días actos generosos y nobles, como recoger algún papel de la calle y botarlo en la papelera. Ayudar en la casa a lavar platos, cuidar la fauna y la flora, ayudar a alguna persona anciana . Me gustaba esa tarea.

3 Un día caminaba por una calle de la ciudad y ví a un perro tirado en plena vía sin poder moverse.
Un carro lo había atropellado y tenía rotas las patas traseras, mi temor era que lo volvieran atropellar él solo no podía levantarse.

4 Vi allí una gran oportunidad de hacer una “Buena acción” y como buen Scout detuve el tráfico.
Con entrega me acerqué, lo agarré pero me clavó los dientes en las manos.

5 No entendí porque el perro me mordió si yo sólo quería salvarlo.
Me llevaron a sanidad y me inyectaron contra la rabia pero la “RABIA” por la mordida no se me quitó con la vacuna. No entendí porque el perro me mordió si yo sólo quería salvarlo.

6 Esa fue mi primera decepción que sufrí por intentar de hacer el bien.
No lo comprendi… Que alguien haga daño al que lo maltrata es tolerable, pero que trate mal a quien quiera ayudar no es aceptable.

7 Pasaron muchos años hasta que vi claro, el perro no me mordió, quien me mordió fue su herida.
Cuando alguien esta mal no tiene paz, está herido del alma y si recibe amor o buen trato ¡Muerde! Pero él no hunde sus dientes, es su herida la que los clava.

8 REFLEXIÓN: Comprende el malestar de las personas que te rodean. Cuando alguien te grita, te ofende, te critica o te hace daño no lo hace porque te quiere mal sino porque está herido.

9 Está herido del alma o algo mal está pasando por su vida
Está herido del alma o algo mal está pasando por su vida. No te defiendas, ni lo critiques, compréndelo, acéptalo y ayúdalo.

10 Ahora lo entiendo……. Pásala muy bien, Saludos.
Nunca juzgues sin conocer antes los motivos, que te molesten. Pásala muy bien, Saludos.


Descargar ppt "**Ahora lo entiendo** Siendo niño pertenecí al Movimiento Scout. Ahí nos enseñaban, entre otras cosas, la importancia de la “”Buena Acción””."

Presentaciones similares


Anuncios Google