La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TOMATE El tomate viene de Suramérica. El tomate se cosecha después de marzo o abril. Existen el tomate blanco y el tomate de Montpellier. El tomate se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TOMATE El tomate viene de Suramérica. El tomate se cosecha después de marzo o abril. Existen el tomate blanco y el tomate de Montpellier. El tomate se."— Transcripción de la presentación:

1 TOMATE El tomate viene de Suramérica. El tomate se cosecha después de marzo o abril. Existen el tomate blanco y el tomate de Montpellier. El tomate se compone de muchas vitaminas A,E, C,B1,B2.

2 1 pepino 1 pimiento morrón rojo 1 pimiento morrón verde 1 kg de tomates 4 dientes de ajo 1 cebolla 250 g de miga de pan 1 dl de aceite de oliva 4 dl de caldo de fondo de ave de corral 1 dl de vinagre de1pepino vino sal pimienta guindilla de Cayena RECETA GAZPACHO 1Pepino 1Pimiento rojo1Pimiento verde1kg de tomates4 dientes ajo 1cebollaMigas de panAceite de oliva 41 vinagre de pepino Caldo de fondo ¡QUE RICO! FARID

3 TOMATE Es de América El tomate se come en agosto y en julio. Hay diferentes especies :

4 El tomate es un fruto que posee numerosas cualidades, tiene una gran fuente de sustancias nutritivas, ya que contiene vitaminas A, B, C y E, y sales de hierro de gran calidad. Esta hortaliza es ideal para las dietas bajas en calorías y también en las hiposódicas (bajas en sal), ya que el contenido de sal es mínimo. Su contenido calórico es realmente bajo, 150 gramos aportan 33 calorías. Además, su alto contenido en vitaminas y otros nutrientes le convierten en un gran aliado en la alimentación de los deportistas. El tomate cuenta también con elementos fundamentales como hierro, cobre, níquel y cobalto. Es ideal para solucionar problemas dentales como la paradentosis, la anemia y otros trastornos del desarrollo.

5 1 pepino 1 pimiento morrón rojo 1 pimiento morrón verde 1 kg de tomates 4 dientes de ajo 1 cebolla 250 g de migas de pan 1 dl de aceite de oliva 4 dl de caldo de fondo de ave de corral 1 dl de vinagre de vino sal pimienta guindilla de Cayena Gazpacho MALIKA

6 La tomatera (Solanum lycopersicum L.) es una planta de la familia de las solanáceas (Solanaceae) originaria de América y cultivada en todo el mundo por su fruto comestible, llamado tomate (o jitomate en parte de México). Dicho fruto es una baya muy coloreada, típicamente de tonos que van del amarillento al rojo, debido a la presencia de los pigmentos licopeno y caroteno. Posee un sabor ligeramente ácido, mide de 1 a 2 cm de diámetro en las especies silvestres, y es mucho más grande en las variedades cultivadas. Se lo produce y consume en todo el mundo tanto fresco como procesado de diferentes modos, ya sea como salsa, puré, jugo, deshidratado o enlatado.L.planta solanáceasSolanaceaeAmérica frutoMéxico bayapigmentoslicopenocarotenocmsalsapuréjugodeshidratado enlatado

7 - 2 litros de agua -100 gramos de mantequilla -1 pizca de sal -1 kilo de tomates NASR-EDDINE


Descargar ppt "TOMATE El tomate viene de Suramérica. El tomate se cosecha después de marzo o abril. Existen el tomate blanco y el tomate de Montpellier. El tomate se."

Presentaciones similares


Anuncios Google