La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fecundación Embriología en el Qurán: Hemos creado al ser humano de una gota mezclada Entonces hemos transformado la gota en una estructura como una sanguijuela.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fecundación Embriología en el Qurán: Hemos creado al ser humano de una gota mezclada Entonces hemos transformado la gota en una estructura como una sanguijuela."— Transcripción de la presentación:

1

2 Fecundación Embriología en el Qurán: Hemos creado al ser humano de una gota mezclada Entonces hemos transformado la gota en una estructura como una sanguijuela. Y hemos transformado la carne como masticada en hueso, y hemos revestido los huesos de carne.

3 Figure 2. Arriba, un dibujo de una sanguijuela. Debajo, un dibujo de un embrión humano de 24 días. Notese la apariencia a una sanguijuela del embrión humano en esta fase. [ zumma jalacna annútfatu 'alaqatan ] "Entonces Nosotros hicimos de la gota una estructura como la sanguijuela."

4 Figure 3. A la Izquierda, modelo en plastilina del embrión humano que tiene la apariencia de carne masticada. A la derecha, una fotografía real de un embrión humano de 28 días [ fajalacna al 'alaqata mudghatan] "Entonces de la estructrura como sanguijuela, Nosotros hicimos un trozo masticado." Esta declaración también es de la Sura 23:14. La palabra árabe "el mudghah" significa "materia masticada o trozo masticado". Hacia el fin de la cuarta semana, el embrión humano se parece a algo como un trozo de carne masticada (Fig. 3). El aspecto masticado de los "somites" se parece a las marcas de los dientes. Los "somites" representan el comienzo o principio de las vertebras.

5

6

7 Analítica: Hemograma, bioquímica, serología Hepatitis B Chagas HIV Rubeola: Si no inmune, evitar primoinfecciones y vacunar postparto. Toxoplasma: Si no inmune medidas higiénico-sanitarias Cuidados en la alimentación y asociar suplementos vitamínicos, sobretodo ácido fólico o folínico.

8 Translucencia nucal Edad Determinaciones bioquímicas: PAPP-A Β-hcG Si riesgo alto: Amniocentesis s. Cariotipo o FISH IVE

9

10 Ecografía en la semana 20: Morfológica. Analítica de control: Hemograma, bioquímica + O´Sullivan, prueba de sobrecarga de glucosa a todas las embarazadas en la semana 24. (< 140 mg/dl) Si AP de diabetes gestacional, diabéticos en familiares de primer grado, macrosoma anterior se realiza en analítica de primer trimestre. ( )

11

12 Ecografía semanas Analítica: Hemograma, bioquímica, coagulacion Exudado vagino-rectal: Detección SAG. (35-37 s) Monitores: 39+3 (+ ecografía) Cronología normal: 280 días (40 s.) A término: s. 41+6: Maduración 42: Inducción de parto.

13 Instaurarla en la primera hora postparto. Contacto piel con piel

14 2 años de lactancia materna recomendados 6 meses de lactancia materna exclusiva. Ventajas: Favorece la involución uterina y disminuye el riesgo de hemorragias postparto. RN protegidos por los anticuerpos maternos. Más cómoda y barata. Favorece el vínculo madre-hijo. Disminuye el riesgo de cáncer de mama. Disminuye los cólicos del lactante. Disminuye el riesgo de obesidad y estreñimiento. Disminuye el riesgo de alergias. Disminuye el riesgo de problema en la dentición

15 Más eficaz en los primeros 6 meses si lactancia exclusiva. Amenorrea. No método seguro. Riesgo de embarazos no deseados.


Descargar ppt "Fecundación Embriología en el Qurán: Hemos creado al ser humano de una gota mezclada Entonces hemos transformado la gota en una estructura como una sanguijuela."

Presentaciones similares


Anuncios Google