La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Grillo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Grillo."— Transcripción de la presentación:

1 El Grillo

2 Coro Del Grillo  El adulto de los grillos pasan sus días en bajo madriguera debajo de una piedra, del clod de la suciedad o de un penacho de la planta. Son los más activos durante la noche, y ése es cuando los varones comienzan su cada noche serenading para atraer a compañeros femeninos. Las hembras no stridulate, o frotar las estructuras especiales del cuerpo juntas. Un grillo masculino tiene una vena pesada con una fila de dientes en el superficie inferior en el frente de cada ala. La tapa de una ala fue utilizada como raspador contra el superficie inferior de la otra ala, como una uña dibujada a lo largo de los dientes de un peine. Este funcionamiento ocurre con ambas alas elevadas de modo que las membranas del ala puedan actuar como tableros que suenan. La echada de los chirridos es levemente más alta que la octava más alta en un piano. Tarifas que gojean de las influencias de temperatura del aire; el warmer la noche, más rápidamente gojean. Hay canciones especiales para el courtship, luchando, y sonando un alarmar.

3 ¿OÍDOS EN RODILLAS? Puesto que gojean los grillos "," usted sospecharía que tienen cierta clase de "oído" a oír con, y lo hacen. Los grillos tienen un eardrum especial para la audiencia, pero no es donde usted esperaría. Si usted mira de cerca la derecha delantera de la pierna debajo del codo, usted verá un punto pálido pequeño que sea el eardrum. No es bien sabido cómo es exacto es la audiencia de un grillo, pero usted puede imaginarse que es bastante bueno oír la canción de un compañero potencial.

4 La vida de un grillo comienza como uno de cerca de 300 huevos que una hembra pone en el suelo durante verano tardío y caída. Overwinter de una cierta especie con éxito como ninfas o adultos.  Otros overwinter como los huevos y portilla en el resorte. Un grillo de los años es una rareza. Los grillos alimentan en apenas alrededor de cualquier cosa. Comerán las plantas, el paño muerto de los insectos, de las semillas, del cuero, de papel y viejo (especialmente si el paño es manchado por el alimento o la transpiración). Están particularmente encariñada con lanas y seda.

5 La Rana

6 Oídos como sintonizadores
Un equipo de investigadores ha descubierto que una rana que vive cerca de los manantiales ruidosos en una zona de China central, puede utilizar sus oídos como sintonizadores para captar selectivamente diferentes frecuencias sonoras, pasando de una a otra a voluntad, de la misma manera que con el sintonizador de una radio podemos cambiar de una frecuencia a otra. Es el único ejemplo conocido de un animal que puede seleccionar activamente las frecuencias que oye.

7 Los investigadores hicieron el descubrimiento al examinar los tímpanos de una rana poco común, la Odorrana tormota, que se comunica mediante llamadas parecidas al sonido de los pájaros, y que van desde las frecuencias audibles para el Ser Humano hasta los ultrasonidos. Una investigación previa, llevada a cabo por dos de los autores del presente estudio, desveló que la rana produce llamadas ultrasónicas y responde a ellas. Utilizando un vibrómetro láser para medir la vibración del tímpano, los investigadores ratificaron que éste ciertamente sí responde a sonidos de la franja audible y de la ultrasónica. Pero también se dieron cuenta de algo que no podían explicar: la sensibilidad del tímpano a los ultrasonidos a veces desaparecía por completo.

8 Una investigación más profunda reveló que las ranas pueden abrir y cerrar a voluntad sus trompas de Eustaquio, los dos canales estrechos que conectan ambos lados de la faringe con el oído medio derecho y el izquierdo. En todos los libros de texto sobre la comunicación sonora y la audición de las ranas, se explica con claridad que las trompas de Eustaquio están permanentemente abiertas, de modo que la capacidad de esta rana es del todo atípica. Esta unión acústica entre ambos oídos los hace sensibles a la dirección de los sonidos, de manera que la rana pueda localizarlos. Los investigadores descubrieron que los tímpanos de las ranas se tornaban muy sensibles a las altas frecuencias y los ultrasonidos cuando sus trompas de Eustaquio estaban cerradas, en comparación con los momentos en que estaban abiertas. Cuando las trompas de Eustaquio estaban abiertas, los tímpanos respondían mayormente a los sonidos de baja frecuencia.

9

10 Los ultrasonidos se emiten en una frecuencia superior a 20 kilohertz (kHz), es decir por encima de los sonidos detectables por el hombre y mucho más alto que el rango de 5 a 8 kHz soportado por la mayoría de los anfibios, reptiles y aves. Sin embargo hay ranas que pueden escuchar sonidos de hasta 38 kilohertz, la frecuencia más alta de entre los anfibios.

11


Descargar ppt "El Grillo."

Presentaciones similares


Anuncios Google