La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ Quiénes somos ? VIVEROS GENFOR es una empresa dedicada a la producción de árboles urbanos medianos y grandes de las 100 especies más idóneas en envase.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ Quiénes somos ? VIVEROS GENFOR es una empresa dedicada a la producción de árboles urbanos medianos y grandes de las 100 especies más idóneas en envase."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿ Quiénes somos ? VIVEROS GENFOR es una empresa dedicada a la producción de árboles urbanos medianos y grandes de las 100 especies más idóneas en envase y/o en piso para todo México. Contamos con más de 50,000 árboles, arbustos, bambúes, palmas, cactáceas, suculentas, trepadoras, acuáticas y herbáceas de flor y follaje.

3

4 VIVEROS GENFOR tiene más de 25 años como arboricultores, atendiendo a nuestros clientes una vez que van creciendo los á rboles plantados en sus jardines. Contamos con equipo y personal calificado para realizar: Poda profesional Derribo de á rboles de alto riesgo Iluminación de arboles Instalación de riego presurizado Nutrición y combate de plagas Trasplante de arboles urbanos Avalúos de árboles urbanos.

5

6 Contamos con más de 10 viveros forestales en diferentes regiones del país y podemos producir por contrato hasta cinco millones de plantas anuales para la reforestación, como mangle, caoba y bambu.

7 La plantación de arboles de todo tipo y tamaño es nuestra especialidad. VIVEROS GENFOR hace: * Plantaciones urbanas, rurales y comerciales; en áreas compactas, cortinas rompevientos, linderos, protección de manantiales, presas, rivera de ríos, arroyos y microcuencas en general. * Hemos plantado mas de 50,000 arboles urbanos medianos y grandes, ademas de 3,000,000 de brinzales para la reforestaciones masiva de tipo comercial y de restauracion forestal.

8 Contamos con equipo de grúas para trasplante y plantación de árboles grandes.

9 Tenemos capacidad de distribución a todo el país.

10 Durante los 25 años que tenemos en las empresas de GENFOR se han realizado mas de 100 obras y proyectos forestales, de arboricultura y jardinería ambiental. Entre los más importantes se encuentran: OBRAS DE JARDINERIA urbanas y residenciales OBRAS DE REFORESTACIÓN con árboles y plantas endemicas OBRAS DE RESTAURACIÓN de ríos, cuencas, manantiales y manglares

11 Obras Mas Recientes de Jardineria Jardín Botánico de La Biblioteca Vasconcelos, Mexico, D.F Jardines del Centro de Alto Rendimiento de la CONADE. Mexico, D.F Renovación y modernización de los jardines interiores y exteriores del Archivo General de la Nación. Mexico, D.F Jardín Botanico Natura del Parque Bicentenario. Mexico, D.F

12 Biblioteca Vasconcelos Biblioteca Vasconcelos

13

14 Jardines de la Biblioteca Vasconcelos Jardines de la Biblioteca Vasconcelos

15 Archivo General de la Nación

16 A.G.N. Palacio de Lecumberrí

17 PARQUE BICENTENARIO (Jardin Natura)

18 Parque Bicentenario (Jardin Natura)

19 Obras de Jardineria Residencial

20

21 Obras de Reforestación

22 Obras de Restauración en Microcuencas

23 Contamos con un Banco de Semillas Forestales: Producimos para el mercado nacional e internacional.

24 PLANTAS DE PINO DE 8 MESES DE EDAD COLECTA Y BENEFICIO DE SEMILLA CERTIFICADAS DE ESPECIES DE CLIMA TEMPLADO

25 Sustratos y Cubresuelos

26 Contactanos… Correo electrónico: Teléfonos: 01 (595) Fax: 01 (595) Lada 800: 01 (800) Website: Blog:


Descargar ppt "¿ Quiénes somos ? VIVEROS GENFOR es una empresa dedicada a la producción de árboles urbanos medianos y grandes de las 100 especies más idóneas en envase."

Presentaciones similares


Anuncios Google