La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Y Su Tesoro Perdido (Cuento) Introducción En el siguiente cuento, se narra la historia de pancho, un perro salchicha quien perdió su mas preciado tesoro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Y Su Tesoro Perdido (Cuento) Introducción En el siguiente cuento, se narra la historia de pancho, un perro salchicha quien perdió su mas preciado tesoro."— Transcripción de la presentación:

1

2 Y Su Tesoro Perdido (Cuento)

3 Introducción En el siguiente cuento, se narra la historia de pancho, un perro salchicha quien perdió su mas preciado tesoro de la nada, su hueso, su compañero de travesuras y su amigo en la soledad, mikie, y se aventura en la búsqueda de su compañero fiel.

4 Pancho, desde muy pequeño fue muy juguetón, un cachorro muy coqueto, siempre destrozaba las pantuflas de sus dueños, los sofás, y todo lo que se encontraba a su paso, sufría daños irreparables, hasta que un buen día llegó mikie, quien supo resistir los embates de las quijadas de pancho, y así ganó su cariño, pues sabia que no le era un rival fácil.

5 Se divertían horas y días enteros sin parar, jugaban sin darse tregua, hasta que un mal día, pancho fue a su arbolito, un par de minutos después regresó, y mikie no estaba!. Pancho no sabia de sí desde aquel terrorífico suceso, creyó que su mejor amigo lo había abandonado, y se sumió en una tristeza inconsolable, de la cuál ni su pelota chillona lo podía sacar.

6 Nuestro amigo emprendió una aventura, en busca de su fiel amigo, lo que el desconocía era que su archirrival, muffy, el perro de la casa de enfrente, se lo había robado, pues envidiaba la felicidad de pancho al lado de mikie. En cuanto se enteró, Pancho fue directo a encarar a Muffy, y batallaron por la posesión de mikie, mientras mikie, cantaba alegóricamente : -Vamos Pancho, tu puedes!!!.

7 Después de una perruna pelea, Pancho rescató a Mikie, Muffy al tratar de evitarlo se estrelló contra un árbol, quedándose inconsciente y nada pudo hacer al respecto, pues tiempo después, sus dueños lo regalaron a una perrera, y quedó imposibilitado de hacerle la vida imposible a Pancho y a Mikie. Y asi hasta el dia de hoy continuan jugando alegremente, y lo harán asi por siempre.

8 Créditos… Idea Original: Eder y Armando Libreto: Eder Y Armando Imágenes y Animaciones: Armando Y Eder


Descargar ppt "Y Su Tesoro Perdido (Cuento) Introducción En el siguiente cuento, se narra la historia de pancho, un perro salchicha quien perdió su mas preciado tesoro."

Presentaciones similares


Anuncios Google