La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El arte acumula un enorme poder carismático y transformador del corazón humano Javier Gomá. (Ejemplaridad pública)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El arte acumula un enorme poder carismático y transformador del corazón humano Javier Gomá. (Ejemplaridad pública)"— Transcripción de la presentación:

1 El arte acumula un enorme poder carismático y transformador del corazón humano Javier Gomá. (Ejemplaridad pública)

2

3 ESTUDIOS ANTERIORES A LAS ENSEÑANZAS SUPERIORES

4

5 Sin limitación de edad. OBJETIVOS. Fomentar la música desde la infancia sin el sometimiento a la rigidez de la enseñanza reglada. ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA. Diferentes a las de los Conservatorios de música y de danza. Su regulación corresponde a las Administraciones Educativas.

6

7 Formar aficionados sin límite de edad. Detectar a aquel alumnado dotado especialmente y prepararlo para el acceso al conservatorio.

8

9 Forman a todos aunque no tengan una especial predisposición. Calidad sin límite de permanencia. Oferta educativa amplia y variada. Autonomía pedagógica. Incentivan la práctica musical y de la danza. Desarrollan la: Educación en valores. Expresividad Creatividad. Habilidades técnicas. Labor social extendida a todos. Foco de cultura en el entorno social. Fomento de la pasión por la música y por la danza.

10

11 Música y movimiento entre 4 y 8 años. Práctica instrumental sin límite de edad. Formación musical complementaria a la práctica instrumental. Actividades instrumentales y vocales de conjunto.

12

13 EMU: Unión Europea de Escuelas de Música.

14 El arte acumula un enorme poder carismático y transformador del corazón humano Javier Gomá. (Ejemplaridad pública)


Descargar ppt "El arte acumula un enorme poder carismático y transformador del corazón humano Javier Gomá. (Ejemplaridad pública)"

Presentaciones similares


Anuncios Google