La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TU SEGUNDA OFERTA LABORAL PROMOTORES INTEJ. TODO PERUANO EN EL EXTRANJERO ES UN EMBAJADOR DEL PERÚ PROMUEVE EL PERÚ Y GANA!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TU SEGUNDA OFERTA LABORAL PROMOTORES INTEJ. TODO PERUANO EN EL EXTRANJERO ES UN EMBAJADOR DEL PERÚ PROMUEVE EL PERÚ Y GANA!"— Transcripción de la presentación:

1 TU SEGUNDA OFERTA LABORAL PROMOTORES INTEJ

2 TODO PERUANO EN EL EXTRANJERO ES UN EMBAJADOR DEL PERÚ PROMUEVE EL PERÚ Y GANA!

3 No es necesario experiencia, ni que interrumpas tu trabajo. ES FÁCIL, ES SIMPLE… Te hará ganar dinero fácilmente con solo minutos de tu tiempo. Solo siguiendo unos simples pasos podrás ganar dinero!

4 ¿QUÉ ES? ¿QUÉ ES? ¿CÓMO FUNCIONA? ¿CÓMO FUNCIONA? ¿QUÉ RECOMIENDO? ¿QUÉ RECOMIENDO? ¿QUÉ GANO? ¿QUÉ GANO?

5 ¿QUÉ ES PROMOTOR INTEJ? Programa de recomendación exclusivo para participantes de INTEJ Un promotor recomienda y motiva a sus amigos a viajar al Perú Cada vez que de tus recomendados arriben al Perú con los servicios de INTEJ, ganarás un monto por ello.

6 Motívalos a que viajen y conozcan nuestro país…e invítalos a visitar nuestra página web ences.com Envíanos su nombre, teléfono, e información de lo que ellos estarían interesados.. Nosotros nos pondremos en contacto de tu parte. ¿CÓMO FUNCIONA? Cuando estés conversando con tus amigos de trabajo, coméntale sobre el Perú, las comidas, costumbres, etc de forma coloquial, amena y breve Te envíaremos un seguimiento de tu recomendado por , de esta manera sabrás como va tu contacto. Una vez que tu contacto concrete su viaje a través de INTEJ, ganarás automáticame nte. RECOMIENDA ENVIA DATOS GANA COMENTA SEGUIMIENTO

7 Recuerda mientras más contactos concreten su viaje con los servicios de INTEJ, tus ingresos aumentarán…

8 ¿QUÉ RECOMIENDO? Recomendarás INTEJ, el cual ha desarrollo una página web exclusivamente para extranjeros que desean tener una experiencia en el PERU, INTEJ LIFE EXPERIENCES

9 Voluntariado Internacional Tours Nacionales e Internacionales Programa especiales para grupos Tarjeta de Asistencia

10 ¿QUÉ GANO? Ganarás un monto muy atractivo por cada recomendado que arribe al Perú con los servicios de INTEJ. Programa voluntariado Programa Teach Paquete turístico Perú TOURS ASISTENCIA AL VIAJERO PASAJES AÉREOS ENSEÑAR INGLES A FAMILIA PERUANA DESDE 4 SEMANAS EN LIMA, CASA DE FAMILIA EDUCACION SALUD LIMA / CUSCO

11 BUEN VIAJE! Aprovecha esta oportunidad, anímate y empieza a ganar dinero siendo un embajador del Perú


Descargar ppt "TU SEGUNDA OFERTA LABORAL PROMOTORES INTEJ. TODO PERUANO EN EL EXTRANJERO ES UN EMBAJADOR DEL PERÚ PROMUEVE EL PERÚ Y GANA!"

Presentaciones similares


Anuncios Google